Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

229.811 1.221
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola,

Me podrias decir las condiciones que te hizo vodafone? Asi voy sobre seguro.

Muchas gracias


Re digo la mía:
RED S al 50% un año + 19 y pico más 9€ de pago por el móvil
Total cuota: 34 y pico al mes.
Buena oferta pensando que al año y un día volveré a amagar.

 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola,

Me podrias decir las condiciones que te hizo vodafone? Asi voy sobre seguro.

Muchas gracias


Te dejo un par de ofertas con las cuales he sacado varios Note 3 con diferentes lineas:

Smart S, 109€ de pago inicial, y 28.36€ al mes en total. Iva incluido.
Red S, 9€ de pago inicial y 34€ al mes en total. Iva incluido.
Red M, 0€ de pago inicial y 37€ al mes en total. Iva incluido.
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola,

Me podrias decir las condiciones que te hizo vodafone? Asi voy sobre seguro.

Muchas gracias


Saqué 2, uno con la Red M al 50% 24 meses (al mes: 37€ iva incluido con el movil)
Y otro con la Red L al 50% 24 meses (al mes: 40€ iva incluido con el movil)
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tormix
Re digo la mía:
RED S al 50% un año + 19 y pico más 9€ de pago por el móvil
Total cuota: 34 y pico al mes.
Buena oferta pensando que al año y un día volveré a amagar.

Me interesa la oferta teniendo en cuenta el reembolso de los 100€ de samsung.yo tengo la @m al 50% actualmente y llevo un año con el iphone 5 habra problemas para ofertarmelo?la tarifa smart s que incluye?los 500mb se me quedan cortos y llamadas hago pocas
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
Me interesa la oferta teniendo en cuenta el reembolso de los 100€ de samsung.yo tengo la @m al 50% actualmente y llevo un año con el iphone 5 habra problemas para ofertarmelo?la tarifa smart s que incluye?los 500mb se me quedan cortos y llamadas hago pocas
Pues si 500mb se te quedan cortos, sácalo con la Smart L...200min y 2gb de internet. Se te quedaría a pagar al mes 34.36€ en total. Seguramente tienes que pagar algo de pago inicial, pero con los 100e de samsung lo tienes mas que pago.
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Pues si 500mb se te quedan cortos, sácalo con la Smart L...200min y 2gb de internet. Se te quedaría a pagar al mes 34.36€ en total. Seguramente tienes que pagar algo de pago inicial, pero con los 100e de samsung lo tienes mas que pago.


si de las opciones que he estado viendo creo que es la que mas me convence porque la Red M ya serian 37 euros y la red s creo que igual con pago inicial de 19.

ahora pago 24,20 y pasaria a pagar unos 10 euros mas pero si samsung me da los 100 euros los reparto por los 12 meses y en total pagaria de mas al mes unos 3 euros mas que ahora y con una tarifa mejor y note3.Lo del pago inicial creo que no hay con la smart l sino me equivoco no?
Mi intencion es al año volver a amagar para no seguir pagando la gama o reiniciarla si sale un iphone 6 en 5"emoticon emocionado

 #877
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola,

Me podrias decir las condiciones que te hizo vodafone? Asi voy sobre seguro.

Muchas gracias


Te dejo un par de ofertas con las cuales he sacado varios Note 3 con diferentes lineas:

Smart S, 109€ de pago inicial, y 28.36€ al mes en total. Iva incluido.
Red S, 9€ de pago inicial y 34€ al mes en total. Iva incluido.
Red M, 0€ de pago inicial y 37€ al mes en total. Iva incluido.



Gracias por esas ofertillas, venian de lujo ahora mismo! emoticon sonrisa

Edito: He hecho un calculo para que se hagan una idea (precios con IGIC, multiplica por 1.14 para saber con IVA)


  • M
    229€ de pago inicial o financiado en 24 meses 9'54€/mes
    Tarifa de 40€ con 50% = 20€ que con igic pasan a ser 21'4€/mes
    A los 12 meses quedan 371,28€ (114'48€ de la financiación y 256'8€ de tarifa).
  • RedS
    9€ de pago inicial con un pago de 19'36€/mes de gama.
    Tarifa de 30€ al 50% = 15€ que con igic pasan a ser 16'05€/mes
    A los 12 meses quedan 433'92€ (232'32€ de gama y 192'6€ de tarifa y los 9€ del pago inicial).
  • RedM
    0€ de pago inicial con un pago de 19'36€/mes de gama.
    Tarifa de 36€ al 50% = 18€ que con igic pasan a ser 19'26€/mes
    A los 12 meses quedan 443'44€ (232'32€ de gama y 231'12€ de tarifa).


Esto sin restar los 100€ de la promo de Samsung!
El precio inicial del movil esta con IVA, así que habría que en mi caso, restarselo y ponerle el igic.

Lo bueno de la @M es que al hacer amago en 12 meses no se solapan las financiaciones, por lo que para mi gusto, es más factible la @M (precio mensual y anual más barato).
 #878
Escrito   0  0  
Voy hacer un amago para el note 3 q tarifa me recomendais ahora mismo teniendo en cuenta q esa linea no la utilizo para nada....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
Gracias por esas ofertillas, venian de lujo ahora mismo! emoticon sonrisa

Edito: He hecho un calculo para que se hagan una idea (precios con IGIC, multiplica por 1.14 para saber con IVA)


  • M
    229€ de pago inicial o financiado en 24 meses 9'54€/mes
    Tarifa de 40€ con 50% = 20€ que con igic pasan a ser 21'4€/mes
    A los 12 meses quedan 371,28€ (114'48€ de la financiación y 256'8€ de tarifa).
  • RedS
    9€ de pago inicial con un pago de 19'36€/mes de gama.
    Tarifa de 30€ al 50% = 15€ que con igic pasan a ser 16'05€/mes
    A los 12 meses quedan 433'92€ (232'32€ de gama y 192'6€ de tarifa y los 9€ del pago inicial).
  • RedM
    0€ de pago inicial con un pago de 19'36€/mes de gama.
    Tarifa de 36€ al 50% = 18€ que con igic pasan a ser 19'26€/mes
    A los 12 meses quedan 443'44€ (232'32€ de gama y 231'12€ de tarifa).


Esto sin restar los 100€ de la promo de Samsung!
El precio inicial del movil esta con IVA, así que habría que en mi caso, restarselo y ponerle el igic.
A
Lo bueno de la @M es que al hacer amago en 12 meses no se solapan las financiaciones, por lo que para mi gusto, es más factible la @M (precio mensual y anual más barato).

una cosita ... Los precios de las red llevan iva incluido, asi k no debes añadirle el igic, debes restarle el iva antes, se hace dividiendo entre 1,21.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
una cosita ... Los precios de las red llevan iva incluido, asi k no debes añadirle el igic, debes restarle el iva antes, se hace dividiendo entre 1,21.

Exactamente es así, como dice el compañero...tienes que restarle el iva y luego sumarle el igic

Otro tema aparte....la semana pasada he aceptado la oferta del note 3 mediante retenciones, el problema es que todabia no me han mandado el sms para la confirmación del pedido...podría llamar mañana para pedir que me lo enviasen y también pedir un localizador para recoger el pedido en tienda??
Si me enviasen el mensaje, antes de yo llamar...deberia de llamar para solicitar el localizador y luego reenviar el sms de confirmación, o cuales serían los pasos? Muchas gracias
Volver a Vodafone