[AYUDA] ¿Desapareceran los puntos en prepago?

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Ya que en contrato los móviles implican permanencias largas o pagos de cuotas eternas... parece que Orange no quiere a hacer agravios comparativos con los prepagos. ¿A ver como se interpreta esto? Quizás sea un mal pensado y regalarán los móviles como yoigo...

Mejoramos nuestro Renove
Estamos trabajando para que en 2014 puedas conseguir un nuevo móvil fácilmente y sin necesidad de acumular puntos. A partir de Marzo te daremos todos los detalles ¡Estate atento!
Mientras tanto, puedes canjear tus puntos entrando en renove.orange.es, llamando al 1212 o en tu tienda Orange más cercana.
Recuerda que tienes de plazo hasta el 23/02/14


Vamos... ¡a gastar los puntos antes del 23 de febrero...!
 #2
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¿Qué novedades deparará el nuevo renove de prepago en Orange?

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
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Quitan los puntos entonces en prepago
 #4
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La verdad que los puntos en prepago no aportan mucho, bajo mi punto de vista. Espero que cualquier cambio que introduzcan en ese sistema sea para mejorar las condiciones, cosa que lamentablemente dudo.

Saludos.
 #5
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Hola chic@s,

Estamos trabajando para mejorar el sistema de renove de terminales y estos trabajos afectarán a varios matices, entre otros el de los Puntos Orange.

En un futuro cercano, cuando estén correctamente definidos los cambios os podré dar la información ampliada y detallada. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #6
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quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Estamos trabajando para mejorar el sistema de renove de terminales y estos trabajos afectarán a varios matices, entre otros el de los Puntos Orange.

En un futuro cercano, cuando estén correctamente definidos los cambios os podré dar la información ampliada y detallada. emoticon sonrisa

Un saludo.


Miedo me da que mejoréis algo. Cada vez que se os ocurre una, salimos perdiendo los clientes.

Porque una cosa sí es cierta, la calidad del servicio ha caído en picado en los dos últimos años.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por Topez
Miedo me da que mejoréis algo. Cada vez que se os ocurre una, salimos perdiendo los clientes.

Por que una cosa sí es cierta, la calidad del servicio ha caído en picado en los dos últimos años.


Comprendo que estéis algo recelosos con las modificaciones pero creo que no es demasiado justo prejuzgar algo antes de que salga a la luz.

Seguramente habrá parte de las modificaciones que agraden a muchos clientes pero a otros no, al igual que con las condiciones que existen ahora mismo algunos clientes se encuentren a gusto y otros no tanto.

Esperamos acertar en este caso. emoticon angel

Un saludo.
 #8
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quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Comprendo que estéis algo recelosos con las modificaciones pero creo que no es demasiado justo prejuzgar algo antes de que salga a la luz.

Seguramente habrá parte de las modificaciones que agraden a muchos clientes pero a otros no, al igual que con las condiciones que existen ahora mismo algunos clientes se encuentren a gusto y otros no tanto.

Esperamos acertar en este caso. emoticon angel

Un saludo.

Cuando una empresa hace el sinverguenza constantemente, que quereis que los clientes pensemos que ya es mucho decir pensar bien hacia vosotros de que vais a hacer algo en condiciones?!por favor!!, traspasos de saldo funcionan cuando quereis o mejor dicho cuando os fallan los sistemas,las reclamaciones ni caso y os quedais lo ajeno usease el dinero, sistema de atencion al cliente inoperativos sordera cronica y hacer nulo, mentiras o falacias a los ministerios y organismos publicos para saber lo unico que sabeis hacer mentir y estafar a los clientes! concursos sin premios por scoring, desactivacion de comandos de tarifas antiguas, romper normas unilateralmente sin consentimiento del cliente, cambiar tarifas sin consentimiento del cliente, quieres mas turron duro y no de Navidad!, y quereis credibilidad!! la habeis perdido por hacer tanto mal y el sinverguenza, y dices prejuzgar me has hecho reir y ademas vais de santos y profesionales menudos caraduras!, pero que no es el dia de los santos inocentes!La gente sabe escribir y leer y no es tonta!, el tiempo os pondra en vuestro sitio y es el quedaros sin clientes, alquilareis asumo a otras OMVS vuestras infraestructuras pero clientes directos mal os veo visto la fama que vosotros mismos os habeis cultivado, y el que siembra mal recoge lo que recoge.

post-data: No digas cosas que ni te crees tu mismo, Felices Fiestas y cuida el alcohol que si ahora estas un poco confuso estando creo que normal, no me quiero ni imaginar si te tomas unas copas y recalco que te has equivocado del dia de los santos inocentes por eso te lo digo mira el calendario!
Saludos, emoticon sonrisa
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quote:
Originalmente escrito por LONGHAIR
Cuando una empresa hace el sinverguenza constantemente, que quereis que los clientes pensemos que ya es mucho decir pensar bien hacia vosotros de que vais a hacer algo en condiciones?!por favor!!, traspasos de saldo funcionan cuando quereis o mejor dicho cuando os fallan los sistemas,las reclamaciones ni caso y os quedais lo ajeno usease el dinero, sistema de atencion al cliente inoperativos sordera cronica y hacer nulo, mentiras o falacias a los ministerios y organismos publicos para saber lo unico que sabeis hacer mentir y estafar a los clientes! concursos sin premios por scoring, desactivacion de comandos de tarifas antiguas, romper normas unilateralmente sin consentimiento del cliente, cambiar tarifas sin consentimiento del cliente, quieres mas turron duro y no de Navidad!, y quereis credibilidad!! la habeis perdido por hacer tanto mal y el sinverguenza, y dices prejuzgar me has hecho reir y ademas vais de santos y profesionales menudos caraduras!, pero que no es el dia de los santos inocentes!La gente sabe escribir y leer y no es tonta!, el tiempo os pondra en vuestro sitio y es el quedaros sin clientes, alquilareis asumo a otras OMVS vuestras infraestructuras pero clientes directos mal os veo visto la fama que vosotros mismos os habeis cultivado, y el que siembra mal recoge lo que recoge.

post-data: No digas cosas que ni te crees tu mismo, Felices Fiestas y cuida el alcohol que si ahora estas un poco confuso estando creo que normal, no me quiero ni imaginar si te tomas unas copas y recalco que te has equivocado del dia de los santos inocentes por eso te lo digo mira el calendario!
Saludos, emoticon sonrisa



Mejor dicho, imposible. Ole

Saludos
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Un consejo...... Mirad lo que le esta pasando a vodafone y movistar y lo que les queda por pasar, porque vosotros vais de cabeza al mismo sitio con la politica que habeis empezado a aplicar en cuanto empiecen a finalizar permanencias.
Saludos y salud
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