Otra vez el boton "flojo" en iPhone 5S?

22.626 31
 #21
Escrito   0  0  
Pues el mio, con la funda de Apple, suena como una maraca. Es nuevo, en sustitución de uno comprado anteriormente. Estaba en los catorce dias, y lo devolvi por lo mismo. Pero ya viendo que a todos les pasa...Lo que es flipante que tenga esos fallos, un aparato que vale tanta pasta.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
Pues el mio, con la funda de Apple, suena como una maraca. Es nuevo, en sustitución de uno comprado anteriormente. Estaba en los catorce dias, y lo devolvi por lo mismo. Pero ya viendo que a todos les pasa...Lo que es flipante que tenga esos fallos, un aparato que vale tanta pasta.

Hasta 5 he probado yo (con cambios), y como dices, con la Case de Apple, igualmente suena.

Al final, paso ya, está más que comprobado y estoy harto de tanto cambio y que vuelva a pasar, así que me quedo el último que he pillado y listos, sino es un sinvivir!

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hasta 5 he probado yo (con cambios), y como dices, con la Case de Apple, igualmente suena.

Al final, paso ya, está más que comprobado y estoy harto de tanto cambio y que vuelva a pasar, así que me quedo el último que he pillado y listos, sino es un sinvivir!

Saludetes


Por cierto, a los cambios que me refiero han sido seguidos, ninguno de la Genius, sino nuevos otra vez...

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #24
Escrito   0  0  
sabeis que el iphone 5/5s si lo agitas envia comentarios de las aplicaciones en uso?¿ a nadie se le a pasado pensar que puede ser por eso que suene?¿

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #25
Escrito   0  0  
El mio tambien esta mas holguero que en el iphone 4s, por ahora funciona bien, al agitarlo suena cuando te lo acercas al oido, saludos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
¿Estáis seguros de que es el botón power y no las partes móviles de la cámara? Porque yo creo que es lo segundo y lleva sonando desde el 4s....

¿Partes móviles de la cámara? Desde el 4S? A que te refieres?
 #27
Escrito   0  0  
Es el boton de bloqueo, que esta mucho mas homguero que en el 4s, se mueve tanto que parece que en cualquier momento se cae la pieza.
 #28
Escrito   0  0  
En el 5S de mi mujer también suena el botón de encendido, y efectivamente si se sujeta ya no suena xD

 #29
Escrito   0  0  
Señores, el mío tiene una holgura impresionante. De hecho cuando tengo una llamada vibra cuando suena el auricular, así que es molesto de narices.

Lo compré en Worten hace menos de una semana, y no sé si restaurarlo y llevarlo esta tarde para solicitar el cambio por uno nuevo. Esta mañana tuve una charla mediante chat con el SAT de Apple y me decían que no era normal lo que le pasaba.

Aquí el ejemplo:



¿Qué os parece?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
sabeis que el iphone 5/5s si lo agitas envia comentarios de las aplicaciones en uso?¿ a nadie se le a pasado pensar que puede ser por eso que suene?¿
emoticon sorprendido puedes explicar eso mejor, no acabo de pillarloemoticon colorao
Volver a Apple