[RePPresión PPolicial] 800 euros de multa a dos niñas de 15 y 17 años por opinar.

9.978 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Si yo escribo aquí que fulanito o menganito es un gili.... y un imbé... me reportan sin dudar, pero si le digo a un policía que es un sinvergüenza y un hijo de p. ejerzo mi derecho a la libertad de expresión??

Eloytxo, si digo que eres un idito... estoy opinando o estoy haciendo algo más?


code:
Si yo digo que me daría vergüenza ser policía, estoy opinando.
Si yo digo que un policía es un hijo de fruta, estoy insultando.


Mira a ver si te pones capítulos de Barrio Sésamo, y aprendes algo de las clases que daba Coco. Te vendrá bien.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #32
Escrito   0  0  
Da igual que sea un insulto que una opinion, ya las niñas han aprendido que cada vez que llamen sin vergüenza a una persona les cuesta 400€ emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ya que sigan haciendo lo que les de la gana mientras les quede dinero jajaja
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Da igual que sea un insulto que una opinion, ya las niñas han aprendido que cada vez que llamen sin vergüenza a una persona les cuesta 400€ emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ya que sigan haciendo lo que les de la gana mientras les quede dinero jajaja

Claro, claro. Cómo el que paga es papá, ellas aprenderán mucho.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Da igual que sea un insulto que una opinion, ya las niñas han aprendido que cada vez que llamen sin vergüenza a una persona les cuesta 400€ emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ya que sigan haciendo lo que les de la gana mientras les quede dinero jajaja


Qué parte de "Vergüenza me daría ser policía" equivale a "Eres un sinvergüenza"?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Da igual que sea un insulto que una opinion, ya las niñas han aprendido que cada vez que llamen sin vergüenza a una persona les cuesta 400€

...viven bajo un régimen "PoPular" que ha traicionado la Constitución Española instaurando un Estado Policial a base de criminalizar el ejercicio a la libertad de expresión y atemorizar a la ciudadania.

¡Bonita lección!. Luego cuando surgen los radicalismos y los extremismos, tanto a la hora de votar como desde la clandestinidad de la lucha callejera, muchos se escandalizan de la clase de ciudadanos que fabrica el sistema ejerciendo la represión. emoticon facepalm


quote:
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada ya que sigan haciendo lo que les de la gana mientras les quede dinero jajaja

Y aún quedarán inconscientes a los que esto les hará gracia. emoticon mas asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
code:
Si yo digo que me daría vergüenza ser policía, estoy opinando.
Si yo digo que un policía es un hijo de fruta, estoy insultando.


Mira a ver si te pones capítulos de Barrio Sésamo, y aprendes algo de las clases que daba Coco. Te vendrá bien.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

El problema es que hay agentes con prejuicios y que además se creen superiores por portar un arma. Gracias a dios son casos aislados pero que cuando te pilla uno así pues te jodes.

Y para puulliiss decir que yo me jodí por algo parecido pero al menos solo fueron 100€

+80 tratos ok
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Ahora resulta que viene Gonzalito y nos pide respeto... Él que es el paradigma del respeto en estado puro y duro...
Volver a Política