[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.566 314
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boceras
A mí me está pasando lo mismo, han pasado 12 horas desde mi portabilidad a yoigo prepago y aún está pendiente de tramitar.

Alguien nos puede indicar cuanto tiempo debemos aguantar el estado de "pendiente de tramitar" antes de cancelar la portabilidad, para evitar problemas.
Gracias.


hola,

pues no se qué decirte, porque yo inicié hoy una y ya he dado por finalizado el amago...la tramitación fue cuestión de minutos.

Y si la aulas y la vuelvs a hacer?

saludos
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucho_xd
en mi caso: no me deja acceder atravez de la web, me sale "identificacion no valida" he comprobado los datos 1 y otra vez, estan bien DNI y num. pedido. Pero no hay manera de acceder. He llamado a yoigo y no tienen ni idea de que pueda pasar.
A alguno os pasa esto?


perdona que diga una tontería, pero por si acaso, te has asegurado de cotejarlo con los datos que te vienen en el correo electrónico que te enviaron?

no vaya a ser que pusieses el dni mal en primera instancia.

a mi hace 10 min me ha ido perfecto.

saludos
 #113
Escrito   0  0  
yo hice el amago a yoigo prepago a las 16:22 y no me han mandado ni mensaje ni me han llamado ni nada de nada. me esperare hasta mañana a ver si me llamn de vodafone.

alguien sabe cuanto tiempo se puede esperar como maximo para cancelar la portabilidad sin tener problemas??
 #114
Escrito   0  0  
Hola foro! Aquì arriba preguntan por el número de fax para enviar el mail que te envían y cancelar la porta, es el 91 156 77 69

He hecho los pasos del tutorial, entro en el resumen de estado del pedido pero no me sale el botón para cancelar el pedido...

Sabéis si lo han quitado o algo? Es una porta a prepago, lo digo por si es diferente a contrato

Saludos y gracias emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #115
Escrito   0  0  
Me respondo a lo mío, para cancelar hay que llamar al 1707 opción 4...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #116
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad hacia yoigo el día 23 y todavía no me ha llegado el sms.
La hice a contrato vía web.
 #117
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aportación!

Edito: lo acabo de hacer y me ha funcionado a la perfección. Todo rapidísimo además. He iniciado la portabilidad a las 14:30 y ya está cancelada con la oferta de retenciones aceptada.
 #118
Escrito   0  0  
Jolin q suerte!! tenias permanencia? yo realice a mi hno el viernes con yoigo via web y hasta ahora nada..
 #119
Escrito   0  0  
Me ha funcionado!!! Tenía al amigo que no era capaz de cancelarlo por teléfono ( por que no se lo cogían ). He seguido los pasos y ha recibido el mensaje en menos de un minuto emoticon Aplauso

Saludos

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #120
Escrito   0  0  
Muy bueno este tutorial. Si pudiera poner verdes...
Volver a Yoigo