[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.516 535
 #231
Escrito   0  0  
Hola!

tengo una duda, y no se si se ha comentado ya antes por el foro. En configuracion/informacion me pone que el Modelo es Nokia 909 ( en vez de 1020 ). En cambio tengo tambien un 925 y ese si lo pone bien como 925. ¿Os pasa a vosotros? ¿A que se debe?

Un saludo
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Hola!

tengo una duda, y no se si se ha comentado ya antes por el foro. En configuracion/informacion me pone que el Modelo es Nokia 909 ( en vez de 1020 ). En cambio tengo tambien un 925 y ese si lo pone bien como 925. ¿Os pasa a vosotros? ¿A que se debe?

Un saludo


A mi me ocurre lo mismo. Estuve buscando por internet y por lo visto en algunos terminales (creo que los que fueron fabricados al principio) pone Nokia 909 en vez de 1020 porque ese iba a ser el nombre en un principio. Al final decidieron ponerle 1020 porque al ser de una gama más alta que el 920 y 925 no tenia sentido ponerle un numero menor.

Es la explicación que yo encontré, pero vamos el teléfono es el mismo, independientemente del nombre que ponga ahí. El único problema que yo he tenido es que aquí en Italia hay una promoción que te regalan el camera grip, y al meter el imei para registrarme en la página me decía que no era compatible el modelo. Pero finalmente mandé un correo y me lo solucionaron por eso, sigue siendo un lumia 1020 aunque no lo ponga en información.

 #233
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion compañero. Veo que no soy el unico entonces emoticon guiño
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Gracias por la informacion compañero. Veo que no soy el unico entonces emoticon guiño

El mio igual, yo creo que es porque su nombre inicial de desarrollo es el 909 pero como este tipo de teléfonos tienen un desarrollo mayor en el tiempo, al salir antes los otros lo cambiaron.
 #235
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!!

Soy el afortunado poseedor de un maravilloso Lumia 1020 de Vodafone, pero liberado..
Mis preguntas son:
- Una vez liberado, se le puede cambiar el product code o instalar un firmware genérico que no sea de ninguna compañia??... Hay alguna diferencia con el de Vodafone, por ejemplo?.

- Se puede configurar la pantalla de inicio con iconos como si fuera el WinXP, o vamos, como eran antes con Symbian?.

Gracias!!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
Buenas tardes!!!

Soy el afortunado poseedor de un maravilloso Lumia 1020 de Vodafone, pero liberado..
Mis preguntas son:
- Una vez liberado, se le puede cambiar el product code o instalar un firmware genérico que no sea de ninguna compañia??... Hay alguna diferencia con el de Vodafone, por ejemplo?.

- Se puede configurar la pantalla de inicio con iconos como si fuera el WinXP, o vamos, como eran antes con Symbian?.

Gracias!!


El mio es como el tuyo, de vodafone liberado y de momento la única pega que le he encontrado es que no puedes tener el Data Sense porque vodafone no deja. No se como se puede hacer, quizás yendo a un nokia care te lo pongan pero no estoy seguro...

 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
Buenas tardes!!!

Soy el afortunado poseedor de un maravilloso Lumia 1020 de Vodafone, pero liberado..
Mis preguntas son:
- Una vez liberado, se le puede cambiar el product code o instalar un firmware genérico que no sea de ninguna compañia??... Hay alguna diferencia con el de Vodafone, por ejemplo?.

- Se puede configurar la pantalla de inicio con iconos como si fuera el WinXP, o vamos, como eran antes con Symbian?.

Gracias!!


No hace falta liberarlo para ponerle u firmware de versión libre. Sobre cómo se hace, en este mismo subforo hay un hilo que explica como se hace en un 925, siendo igual para el 1020 pero teniendo que poner una versión más actual del Nokia care.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
No hace falta liberarlo para ponerle u firmware de versión libre. Sobre cómo se hace, en este mismo subforo hay un hilo que explica como se hace en un 925, siendo igual para el 1020 pero teniendo que poner una versión más actual del Nokia care.

Gracias!.. Vi el hilo, pero pensaba que era sólo para el 925 o anteriores.

Lo has probado tú?.. Más que nada, porque el Nokia PC Suite no sirve ya para el 1020, y a lo mejor el Nokia Care, lo mismo!

Pero le echaré un vistazo!

Saludos!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekincheng
Gracias!.. Vi el hilo, pero pensaba que era sólo para el 925 o anteriores.

Lo has probado tú?.. Más que nada, porque el Nokia PC Suite no sirve ya para el 1020, y a lo mejor el Nokia Care, lo mismo!

Pero le echaré un vistazo!

Saludos!


Si, lo he probado yo. La versión del Nokia care que aparece ahí no lo reconoce, pero hay una posterior. A ver si sacó un rato hoy y pongo la información y enlace en dicho post.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si, lo he probado yo. La versión del Nokia care que aparece ahí no lo reconoce, pero hay una posterior. A ver si sacó un rato hoy y pongo la información y enlace en dicho post.

Efectivamente!.. Probado y funcionando!. Ya le he cambiado el firmware sin problemas y aparece el Data Sense también!..

Saludos!

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
Volver a Nokia