[CONSEJO] Guardais algun tipo de informacion comprometida en el movil?

6.662 40
 #21
Escrito   0  0  
Yo uso una contraseña para poder desbloquear el móvil. Es decir, en el momento que se queda en espera pide contraseña.

En muchas aplicaciones (alarma de casa, email, etc) tengo guardadas las contraseñas porque sería un follón poner la contraseña cada vez que quisiese entrar.

Lo que recomiendo instalar es cerberus, si pierdes el móvil puedes borrar todo. emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
Yo las almaceno desde hace un par de años en WUALA que están totalmente encriptadas y guardadas en servidores que están dentro de Europa, es gratuíta y además sirve para guardar cualquier documento y lo encripta todo.
 #23
Escrito   0  0  
Yo utilizo notas de oís para algunas contraseñas y como va guardado en iCloud las puedo ver en cualquier dispositivo. Ahora, como en la cabeza en ningún lado.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #24
Escrito   0  0  
pues yo tengo informacion en google drive...lo que no se es si seguir fiandome, hace unas semanas recibia mails de google avisandome de que habian registrado como intentaban acceder a mi cuenta desde una direccion que no era la común...CHINA!!!

paso de conectarme un dia en Murcia y al dia siguiente en China...

¿sospechoso? xD
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javigil86
pues yo tengo informacion en google drive...lo que no se es si seguir fiandome, hace unas semanas recibia mails de google avisandome de que habian registrado como intentaban acceder a mi cuenta desde una direccion que no era la común...CHINA!!!

paso de conectarme un dia en Murcia y al dia siguiente en China...

¿sospechoso? xD


Es posible que alguien haya probado a saltarte la cuenta, a mi un par de veces ya me han llegado Correos de Yahoo avisándome de lo mismo, cambio de contraseña y "solucionado".

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #26
Escrito   0  0  
Yo no, prefiero memorizarla.
Demasiada información vamos dando ya libremente con el móvil.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #27
Escrito   0  0  
Yo llevo el móvil con código de desbloqueo, pero aun así no me fió a guardar contraseñas. Si me lo roban o lo pierdo, no hay manera de saltarse el código de desbloqueo, no?

16 Gb - V. 7.1.1
 #28
Escrito   0  0  
también prefiero llevarlo todo en la cabeza, la verdad es que desde que me robaron el último teléfono prefiero llevarlo más a salvo.


"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #29
Escrito   0  0  
Yo uso en el ordenador y móvil la aplicación/programa keepass.
 #30
Escrito   0  0  
Yo utilizo safebox encrypted
Volver a General