[RePPresión PPolicial] 800 euros de multa a dos niñas de 15 y 17 años por opinar.

9.920 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Muy sensibles eses policías...Si tengo que sancionar a todos los que me llevan dicho cosas peores incluso vecinos apañado estaba.Lo que son es unos comerrabos de los cuales por desgracia empiezan a salir a la vista demasiados tanto en la policia como en la guardia civil.A si después les pasan cosas como que los propios compañeros les rajen y rayen los coches en los garajes de las dependencias.Los meritos se hacen ayudando al pueblo no meando por el pueblo,pero bueno debe de ser los años que me estan cambiando el caracter.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Vergüenza me daría decir las cosas que escribe por aquí silvia_xXx. (que, como es muy democrática y nada adicta al régimen, imagino que no me reportará por decirlo...)

Te respeto ese derecho faltaría más y jamás reportaría por nada similar.

Al igual que de ser madre respetaría el derecho de mis hijas a formarse su propia opinión acerca del mundo, confluya o no con la mía. Luego si como madre no me entrometería en la opinión de mis hijas, menos aún permitiría que unos presuntos agentes del "orden" tratasen de amedrentarlas, detenerlas ilegalmente bajos falsos cargos, para acabar criminalizando su derecho a la libertad de expresión mediante obscenas multas. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #23
Escrito   0  0  
Vamos, que si a tí como madre te parece bien lo que hacen tus hijas ancha es Castilla, no?? Pueden hacer lo que les venga en gana. Una pregunta, eso sólo hasta la mayoría de edad o después tambien?

Vamos, porque fíjate tu lo que nos ahrrábamos entoneces en policías, jueces... lo único sería que habría que ver que pasaba cuando se enfrentaran dos madres con distinto criterio... recurrimos entonces a las abuelas??
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Vamos, que si a tí como madre te parece bien lo que hacen tus hijas ancha es Castilla, no?? Pueden hacer lo que les venga en gana. Una pregunta, eso sólo hasta la mayoría de edad o después tambien?

¿"Hacer" u "opinar"?, se me antoja que estás deformando la noticia para darle encaje dentro de tu argumentación. :xx

Sí, me parece bien respetar las opiniones de cualquier persona, antes y después de su mayoría de edad. ¡Libertad de expresión lo llaman!, y cuando más falta nos hace a los españoles este derecho a unos cuantos en la cúpula del régimen les molesta y pretenden criminalizar su libre ejercicio, ¿por qué será?. emoticon sorprendido


quote:
Originalmente escrito por lobezno76 Vamos, porque fíjate tu lo que nos ahrrábamos entoneces en policías, jueces... lo único sería que habría que ver que pasaba cuando se enfrentaran dos madres con distinto criterio... recurrimos entonces a las abuelas??

A ti te perecerá necesario mantener a un juez de guardia y a cuatro policias al lado de cada ciudadano libreta en mano, apuntando las opiniones de cada un@ a la caza de aquellas que contravengan la linea general de opinión del régimen para proceder a redactar la propuesta de sanción ipso-facto. A mi eso me parece propio de un Estado Policial que aplica contra la sociedad un autoritarismo represivo fácilmente identificable en dictaduras bananeras. emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #25
Escrito   0  0  
No me digas que te parece propio de un estado policial... que sorpresa viniento de ti...

Que es opinar y que hacer? Recuerdo que una vez me reportaste por opinar que eras soberbia. No era entonces eso una opinión?

A mi me parece necesario tener funcionarios que hagan respetar las leyes y garanticen el orden, mas allá de lo que una madre pueda pensar sobre la corrección o no de los actos de sus hijas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76


Que es opinar y que hacer?


emoticon facepalm emoticon facepalm


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno76
No me digas que te parece propio de un estado policial... que sorpresa viniento de ti...
¿Te sorprende también que el agua moje o el Sol caliente? emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Que es opinar y que hacer?
¿Te lo tengo que explicar?, ¿en serio? emoticon flipado


quote:
Originalmente escrito por lobezno76
Recuerdo que una vez me reportaste por opinar que eras soberbia. No era entonces eso una opinión?
No lo recuerdo, aparte de a "pullis" y a otros 2 trolls multinicks ya baneados no recuerdo haber reportado a nadie. ¿Podrías citar dicho comentario? :xx


quote:
Originalmente escrito por lobezno76
A mi me parece necesario tener funcionarios que hagan respetar las leyes y garanticen el orden, mas allá de lo que una madre pueda pensar sobre la corrección o no de los actos de sus hijas.

Cuando en España las leyes son tan disparatadas, anticonstitucionales y contra derecho que se faltan en esencia al respeto por si solas, no hacen otra cosa que señalar a quienes las redactan y aprueban como traidores al pueblo español.

¿Qué actos?, insisto en que hablamos de opiniones. Haga el favor de no confundirse ni tratar de confundir, si no es mucho pedir.

[RePPresión PPolicial] 800 euros de multa a dos niñas de 15 y 17 años por opinar.

Cuando los funcionarios encargados de hacerlas cumplir lo único que provocan es alarma social y desorden, lo correcto es denunciarlo ejerciendo el derecho a la libre expresión. emoticon ojos


Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
800 euros de multa a dos niñas de 15 y 17 años por decir: “vergüenza me daría ser policía”

[RePPresión PPolicial] 800 euros de multa a dos niñas de 15 y 17 años por opinar.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así se las gasta el régimen del PP y ciertos miembros de sus cuerpos de represión. emoticon mas asco

Asco y vergüenza me daría ser esos policías. emoticon facepalm


Veo un cambio de actitud que me gusta en ti emoticon beso emoticon Arriba

__________________________________________________________________

A mi me parece que las multas económicas a la gente con la que esta cayendo por culpa de sus hijos pues como que no, trabajos sociales, ayuda a la comunidad y si puede ser que lo hiciesen los hijos aunque va a ser que no.
Y 800€ no son de recibo emoticon facepalm

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #29
Escrito   0  0  
Si yo escribo aquí que fulanito o menganito es un gili.... y un imbé... me reportan sin dudar, pero si le digo a un policía que es un sinvergüenza y un hijo de p. ejerzo mi derecho a la libertad de expresión??

Eloytxo, si digo que eres un idito... estoy opinando o estoy haciendo algo más?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Veo un cambio de actitud que me gusta en ti emoticon beso emoticon Arriba

__________________________________________________________________

A mi me parece que las multas económicas a la gente con la que esta cayendo por culpa de sus hijos pues como que no, trabajos sociales, ayuda a la comunidad y si puede ser que lo hiciesen los hijos aunque va a ser que no.
Y 800€ no son de recibo emoticon facepalm



Eso se arregla educando a los hijos.
Volver a Política