Actualizar Si ò No de android 4.2.2 a 4.3

4.808 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un Samsung Galaxy S4 GT-i9505. Está liberado por imei, pero inicialmente era de Orange. Me acaba de llegar el aviso de actualización a android 4.3. He oído a gente q no lo recomiendan sobre todo por el tema Knox. Me gustaría saber que haríais vosotros. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Actualizarlo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también actualizaría

El silencio es el grito más poderoso
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizar,rootear,instalar Titanium Backup y congelar o desinstalar todas las app que vienen instaladas en el sitema que no utilice.
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que según comentan con KNOX no se puede rootear luego
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por popini
El problema es que según comentan con KNOX no se puede rootear luego

Edito ;Yo poseo un s3 , 4.3 (nose si lleva knox) y si he podido rootear.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popini
El problema es que según comentan con KNOX no se puede rootear luego
Con el Knox se puede rootear. El tema es que cuando lo rooteas, en el modo download aparece un 1. Dicen que con ese 1, se podria anular la garantia, pero nadie a demostrado que llevandolo rooteado, no se lo arreglan.

El Note 3 tambien tiene el Knox y hay algun metodo para rootarlo sin que se active el knox, yo lo tengo rooteado.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
OK. Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo actualizaré seguramente
 #9
Escrito   0  0  
La 4.3 tiene, para mi, un gran fallo. No puyedo guardar contactos en la sim. sólo en el teléfono o en la nube. Además, tampoco te deja mostrar sólo los contactos de la sim: Hay que pasarlos al tgeléfono para que se vean los contactos.
Flasheo a la anterior
saludos
Salva
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvatorum
La 4.3 tiene, para mi, un gran fallo. No puyedo guardar contactos en la sim. sólo en el teléfono o en la nube. Además, tampoco te deja mostrar sólo los contactos de la sim: Hay que pasarlos al tgeléfono para que se vean los contactos.
Flasheo a la anterior
saludos
Salva

No es fallo de la version 4.3. En el Note si se puede.

¿Que telefono tienes?

Agradecer no cuesta nada
Volver a Android