[NOTICIA] ¡¡Regalo 2013 GSMSpain!!

38.133 228
 #1
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado hoy el famoso calendario... y nada más...
Mañana colgaré foto.

¿Os ha llegado?

Saludos.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #2
Escrito   0  0  
Siii emoticon sonrisa y un cupón descuento.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
¿Y eso dónde se pide? XD

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Ya se paso el plazo para pedirlo.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   0  0  
joe pues vaya mojon.yo no me he enterado que se tenia que pedir.solo un año el del 2012 desde entonces nada de nada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
joe pues vaya mojon.yo no me he enterado que se tenia que pedir.solo un año el del 2012 desde entonces nada de nada
Lástima, hubo dos hilos abiertos al respecto, tanto aquí en General como en La Taberna ...

A mí me ha llegado este correo:


"Estimado usuario CapB,

Nos alegra comunicarte que te ha correspondido uno de los regalos del evento "Premiamos tu constancia 2013" cuya información puedes encontrar en: http://www.gsmspain.com/eventos/regalo_2013/

Necesitamos que nos confirmes tus datos para proceder al envío de tu regalo:"


No tengo tantos votos como para conseguir uno de los regalos estrella ni mucho menos, así que debe de ser una de las sims de Vodafone. Pero algo es algo y será el primer "premio" que recibo de GSMSpain aparte del calendario emoticon carcajada

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Que suerte, a mi todavía no me ha llegado.
Unas foto tos para amenizar la espera serían de agradecer,jejeje.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no he recibido nah premoh. Además, veo que pone evento finalizado y en las condiciones que antes del 23 de diciembre xD
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando ansioso el supercalendario...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien lo pedí y no me ha llegado, a ver si es que se han olvidado de mi!!

Volver a La Taberna