Chevrolet dejará €uropa en 2016

9.656 15
 #1
Escrito   0  0  
La compañía de automóviles estadounidense General Motors (GM) ha anunciado su decisión de retirar su marca Chevrolet de los mercados de Europa occidental y del este a partir de 2016, a causa de las difíciles condiciones del mercado en esta región.

Chevrolet dejará €uropa en 2016

El grupo, que cuenta desde hace tiempo con dificultades para obtener beneficios en el mercado europeo, se centrará de ahora en adelante en sus marcas Opel, Cadillac y Vauxhall.

Esta decisión implicará entre 700 millones y 1.000 millones de dólares de costes en el último trimestre de 2013 y durante el primer semestre de 2014, según ha precisado GM en un comunicado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Y Cadillac y Vauxhall ¿le dan beneficios? ¿Cuántos coches de marca Cadillac se ven en las calles? en cambio Chevrolet se ven muchos más (hay mucha más venta),
Yo creo que es estrategia comercial y a partir de la desaparición en el mercado europeo de la marca Chevrolet venderán lo mismo con marca Opel, recuerdo haber conocido los Chevrolet Corsa, Chevrolet Zafira, Chevrolet Astra (Opel en España y vauxhal en UK)…. en latinoamerica o los Chevrolet Lanos (Daewoo Lanos en España) en Rusia.
 #3
Escrito   0  0  
bah, al fin y al cabo son una filial de Opel pero encima con motores peores, por ejemplo un Insignia gasoil lleva motores Fiat pero los Chevrolet los llevan VM, http://es.wikipedia.org/wiki/VM_Motori

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauchillo
Y Cadillac y Vauxhall ¿le dan beneficios? ¿Cuántos coches de marca Cadillac se ven en las calles? en cambio Chevrolet se ven muchos más (hay mucha más venta),
Yo creo que es estrategia comercial y a partir de la desaparición en el mercado europeo de la marca Chevrolet venderán lo mismo con marca Opel, recuerdo haber conocido los Chevrolet Corsa, Chevrolet Zafira, Chevrolet Astra (Opel en España y vauxhal en UK)…. en latinoamerica o los Chevrolet Lanos (Daewoo Lanos en España) en Rusia.

Cadillac es imagen, pero en Europa les ha fallado estrepitosamente el marketing y la ausencia de motores diesel.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
bah, al fin y al cabo son una filial de Opel pero encima con motores peores, por ejemplo un Insignia gasoil lleva motores Fiat pero los Chevrolet los llevan VM, http://es.wikipedia.org/wiki/VM_Motori

No has leido muchas pruebas sobre esos motores en los chevrolet verdad? Pues te invito a ello, porque te aseguro que me quedo antes con ese motor que con el Fiat que eso si que es basura. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
No has leido muchas pruebas sobre esos motores en los chevrolet verdad? Pues te invito a ello, porque te aseguro que me quedo antes con ese motor que con el Fiat que eso si que es basura. salu2

leo pruebas de todos los motores prácticamente pero a mí las cifras de potencia y demás, siendo bastante parecidas en todas las marcas, me dicen poco. me interesa más la fiabilidad y tengo experiencias cercanas de opel antiguos con motor VM que salieron malísimos, luego los Epica, lacceti... a lo mejor ahora son más fiables pero hay que ver como va.
fiat, a la que pones tan mal, lleva años haciendo unos motores diesel buenos y fiables, tengo gente cercana con varios y de lujo, de hecho yo me compré uno por las buenas referencias que he tenido, por no hablar del cambio de opinión que ha tenido en una década en los foros del ramo. aparte de opel los jtd lo montan algunos suzuki.
fíjate que General Motors, que es propietaria a medias con fiat de vm, a sus modelos de Opel les pone los motores fiat y a chevrolet les pone los de vm.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
leo pruebas de todos los motores prácticamente pero a mí las cifras de potencia y demás, siendo bastante parecidas en todas las marcas, me dicen poco. me interesa más la fiabilidad y tengo experiencias cercanas de opel antiguos con motor VM que salieron malísimos, luego los Epica, lacceti... a lo mejor ahora son más fiables pero hay que ver como va.
fiat, a la que pones tan mal, lleva años haciendo unos motores diesel buenos y fiables, tengo gente cercana con varios y de lujo, de hecho yo me compré uno por las buenas referencias que he tenido, por no hablar del cambio de opinión que ha tenido en una década en los foros del ramo. aparte de opel los jtd lo montan algunos suzuki.
fíjate que General Motors, que es propietaria a medias con fiat de vm, a sus modelos de Opel les pone los motores fiat y a chevrolet les pone los de vm.



En mi casa hay un Chevrolet Aveo que tiene 3 años y medio y 55.000km...de momento ni un problema de nada! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
En mi casa hay un Chevrolet Aveo que tiene 3 años y medio y 55.000km...de momento ni un problema de nada! salu2

diesel o gasolina? cilindrada? supongo que gasolina.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
leo pruebas de todos los motores prácticamente pero a mí las cifras de potencia y demás, siendo bastante parecidas en todas las marcas, me dicen poco. me interesa más la fiabilidad y tengo experiencias cercanas de opel antiguos con motor VM que salieron malísimos, luego los Epica, lacceti... a lo mejor ahora son más fiables pero hay que ver como va.
fiat, a la que pones tan mal, lleva años haciendo unos motores diesel buenos y fiables, tengo gente cercana con varios y de lujo, de hecho yo me compré uno por las buenas referencias que he tenido, por no hablar del cambio de opinión que ha tenido en una década en los foros del ramo. aparte de opel los jtd lo montan algunos suzuki.
fíjate que General Motors, que es propietaria a medias con fiat de vm, a sus modelos de Opel les pone los motores fiat y a chevrolet les pone los de vm.


En temas de fiabilidad no te puedes fiar de lo que paso con tal marca o con tal otra en el pasado porque cada motor es un mundo y el anterior pudo ser super fiable y el siguiente no serlo en absoluto, eso solo se puede saber con el tiempo.
A mí lo que me interesa es la curva del motor y el consumo. En mi casa hay un Fiat grande punto jtd 130 cv y es el peor motor que he probado nunca. A bajas vueltas esta totalmente vacio, da poco par en comparacion con el 130 de seat del ibiza fr, consume un litro y medio mas e incluso vibra más. Donde ves tú que eso es un buen motor? salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #10
Escrito   0  0  
Ampliando un poco la info.........

A 31-03-2014 Chevrolet dejará de operar en España, en consecuencia todo el personal se ira a la p*t* calle ese 31-03-2014. Y según me ha dicho el chaval este ( trabajador de Chevrolet en Madrid ) o le he entendido yo, son 8000 tios..............

emoticon roto2
Volver a Motor