[CONSEJO] Hasta nunca Orange

4.391 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Desde luego que no tienes el cargo de los 50 cts. para que se te cobren en la próxima factura y de lo de la tarifa, te paso por privado algún detalle que creo que te interese. emoticon feliz

Un saludo.



a ver si tambien lo haces publico y asi a todos los que nos han engañado con ofertas "imposibles" o que "no existen" nos "cascamos" algo... emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
a ver si tambien lo haces publico y asi a todos los que nos han engañado con ofertas "imposibles" o que "no existen" nos "cascamos" algo... emoticon guiño

Ole, ole y ole!!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
a ver si tambien lo haces publico y asi a todos los que nos han engañado con ofertas "imposibles" o que "no existen" nos "cascamos" algo... emoticon guiño

La información personal tengo que pasarla por privado al igual que cuando te he tenido que dar alguna información a ti lo he hecho también por MP. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La información personal tengo que pasarla por privado al igual que cuando te he tenido que dar alguna información a ti lo he hecho también por MP. emoticon sonrisa

Un saludo.


ha sonado a una "obligacion"...
y yo pensando que era un "placer".... emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
ha sonado a una "obligacion"...
y yo pensando que era un "placer".... emoticon triste


Obligación es -al fin y al cabo- porque los "detalles" de cualquier gestión, trámite, reclamación, modificación etc siempre son por privado. La información, si es general la suelo publicar en el hilo donde está el tema original. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
sorprende la celeridad con la que respondes a "tonterias" y lo sordo y mudo que te vuelves cuando se trata de un tema "espinoso" para tu compañia...
un saludo... emoticon guiño

pd. este post fijo que me costara un punto menos emoticon disimulo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
sorprende la celeridad con la que respondes a "tonterias" y lo sordo y mudo que te vuelves cuando se trata de un tema "espinoso" para tu compañia...
un saludo... emoticon guiño

pd. este post fijo que me costara un punto menos emoticon disimulo



Ole tú!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso (y siento lo del punto)
Volver a S.A.C. oficial