Amena baja la tarifa del 7

4.432 14
 #1
Escrito   0  0  
Era un rumor pero se ha confirmado. La tarifa del 7 baja a 6 euros y 0 céntimos las llamadas más establecimiento
fuente: amena
 #2
Escrito   0  0  
Gran movimiento por parte de Amena

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Gran movimiento por parte de Amena

Saludos


Si, muy buen movimiento por parte de AMENA, 1 GB por 6 euros + IVA, 1.000 sms, llamadas a 0 ctms y no cobran el exceso de datos (bajada de velocidad a 64 kbps.

Saludos emoticon feliz

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
Hay algún límite de minutos?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel1978
Hay algún límite de minutos?


60 minutos por llamada me ha parecido leer.
 #6
Escrito   0  0  
Que se dejen de tantas amenas, y se acuerden más de Orange, que se les esta quedando desfasada la Ardilla 7 con 1 centimo el minuto con 500 MB por 8,47 euros IVA incluido.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birote
60 minutos por llamada me ha parecido leer.

Sí, en la web ahora pone que son 60 minutos. Miré hace unas horas y juraría que no decían nada. emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos/as, tengo una duda:

Yo tengo la tarifa de 25 euros, pero he estado haciendo cuentas, y si me cambiara a la de 6 euros nueva que han sacado, con esa diferencia de 19 euros me daría un margen para hacer hasta 126 llamadas para igualar los 25 euros (0,15 x 126 = 19 euros a los que habría que sumarles el IVA luego).

Como yo no hago al mes tantas llamadas, haré menos de 100, he hecho cuentas y creo que me sale rentable cambiarme a esta tarifa de 6 euros y pagar mucho menos de los 25 euros más IVA que venía pagando hasta ahora.

Lo digo porque si solicito el cambio por ejemplo hoy 18 de diciembre, Amena me cobraría igualmente el mes completo hasta el 31 de diciembre de la cuota de 25 euros, y eso seria como desperdiciar dinero a lo tonto.

La duda va aquí: ¿cuándo sería el mejor momento para realizar el cambio?, ¿cuánto tardan en realizar el cambio desde que se solicita?.

¿Qué me aconsejáis?, si podéis responderme a estas preguntas os lo agradecería.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
Hola a todos/as, tengo una duda:

Yo tengo la tarifa de 25 euros, pero he estado haciendo cuentas, y si me cambiara a la de 6 euros nueva que han sacado, con esa diferencia de 19 euros me daría un margen para hacer hasta 126 llamadas para igualar los 25 euros (0,15 x 126 = 19 euros a los que habría que sumarles el IVA luego).

Como yo no hago al mes tantas llamadas, haré menos de 100, he hecho cuentas y creo que me sale rentable cambiarme a esta tarifa de 6 euros y pagar mucho menos de los 25 euros más IVA que venía pagando hasta ahora.

Lo digo porque si solicito el cambio por ejemplo hoy 18 de diciembre, Amena me cobraría igualmente el mes completo hasta el 31 de diciembre de la cuota de 25 euros, y eso seria como desperdiciar dinero a lo tonto.

La duda va aquí: ¿cuándo sería el mejor momento para realizar el cambio?, ¿cuánto tardan en realizar el cambio desde que se solicita?.

¿Qué me aconsejáis?, si podéis responderme a estas preguntas os lo agradecería.


El día 31 del mes...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curioso28a
Hola a todos/as, tengo una duda:

Yo tengo la tarifa de 25 euros, pero he estado haciendo cuentas, y si me cambiara a la de 6 euros nueva que han sacado, con esa diferencia de 19 euros me daría un margen para hacer hasta 126 llamadas para igualar los 25 euros (0,15 x 126 = 19 euros a los que habría que sumarles el IVA luego).

Como yo no hago al mes tantas llamadas, haré menos de 100, he hecho cuentas y creo que me sale rentable cambiarme a esta tarifa de 6 euros y pagar mucho menos de los 25 euros más IVA que venía pagando hasta ahora.

Lo digo porque si solicito el cambio por ejemplo hoy 18 de diciembre, Amena me cobraría igualmente el mes completo hasta el 31 de diciembre de la cuota de 25 euros, y eso seria como desperdiciar dinero a lo tonto.

La duda va aquí: ¿cuándo sería el mejor momento para realizar el cambio?, ¿cuánto tardan en realizar el cambio desde que se solicita?.

¿Qué me aconsejáis?, si podéis responderme a estas preguntas os lo agradecería.


Buenas, yo hice eso hace 3 meses y compensa el cambio. Tardaron 24 horas en el cambio de tarifa y la factura fue proporciona prorrateada con los díasde ccada tarifa
Saludos
Volver a Orange