[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.910 3.280
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Acabo de solicitar portabilidad hacia Vodafone.

Tengo 1 año y poco de antigüedad.
30puntos
5€ de saldo.

Dudo que me den nada! ya que la sim se usa para hablar con Amigos a 0 y nada más.

Seguiré informando.


Pd. He pedido la portabilidad desde la web.

¿Alguien me puede decir como se cancela?

Lo he hecho igual, Orange te dará un número larguísimo para que llames al 1444 y solicites la cancelación, en Vodafone te pedirán tus datos y ese número para cancelar, tras un buen rato en espera.

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #32
Escrito   0  0  
yo anoche inicie dos a yoigo pero de momento no se están tramitando, no creo que esté en lista negra ya que tengo una tarjeta prepago que hice portabilidad hace unas semanas me pidieron DNI y factura con la direccion de mi casa y no hubo ningun problema.

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javalisco
Bueno, os cuento mi amago
Amago a Vodafone vía web
Tengo 30 puntos o menos 6€ con algo
Me ofrecen LG L 3 el dos por 49€, le digo que no, segunda llamada me dice lo mismo y yo que es muy caro que si hay más opciones, me deja en espera y me da el Daytona por 9€ bono de 30 minutos y recarga y gana con saldo de 10€, esto no lo entendí muy bien.
Esta mañana he cancelado y llamado a Orange y me confirma el pedido y que en tres días lo tendré en correos para recoger.

Que ha tardado vodafone en tramitarte la portabilidad?

Yo entro en mi estado y pone validando datos.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
yo anoche inicie dos a yoigo pero de momento no se están tramitando, no creo que esté en lista negra ya que tengo una tarjeta prepago que hice portabilidad hace unas semanas me pidieron DNI y factura con la direccion de mi casa y no hubo ningun problema.

Hace poco he hecho un amago a Yoigo desde otra compañía y han tardado 2 días en tramitar el pedido así que paciencia

saludos y felices fiestas moderatroll emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hace poco he hecho un amago a Yoigo desde otra compañía y han tardado 2 días en tramitar el pedido así que paciencia

saludos y felices fiestas moderatroll emoticon Arriba


pues me acaban de enviar el email de confirmacion de pedido pero aun no he recibido un SMS por parte de yoigo en la linea a portar asi que supongo lo estarán tramitando porque en la CMT tampoco aparece, ya no se si Orange se pondrá en contacto conmigo hoy o lo mismo les llamo yo.

Car10 que tas mu perdio!! jaja
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una porta a pepephone desde orange prepago, y solo me ofrecieron que me pasase a amena.com, y al decirles que no, me ofrecían 10 euros de saldo xDDD Por supuesto continuo la potabilidad.

Tarifa GSM: Pepephone - Habla y navega 900MB
Tarifa SAT: Thuraya - NOVA Prepaid
Modulo SAT: Thuraya SatSleeve GmPRS - iPhone 5
 #37
Escrito   0  0  
Yo tenía ventana de cambio para hoy 18 y me llegaron los SMS el lunes 16 a mediodia

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
pues no se si es que tengo suerte o me ha tocado la loteria pero linea con 55 puntos y en enero de 2013 hice amago por una blackberry.

Me oferta:

Hiro, daytona y nokia 520 a 0€ asi que no le pregunto mas y me quedo el lumia 520

he amagado a yoigo contrato por la web.
ha tardado 1 día en tramitarse el pedido.

He cancelado por la web de yoigo en el apartado Mi yoigo metiendo mi DNI y el numero de pedido. Me ha dado confirmacion de que esta cancelado pero no se si es muy fiable.

En cuanto a la CMT una completa basura, no actualiza el estado a en proceso de portabilidad y es más, he metido un numero de una linea que di de baja hace unos meses y sigue apareciendo activa emoticon facepalm
 #39
Escrito   0  0  
Ya me ha dicho Orange que la tengo cancelada.

En la otra linea no me ofertan nada, dicen que no he recibido el sms y que por lo tanto el sistema no le carga las posibles ofertas.

Tiene poco mas de 9 meses y hace unos dias le hice su primera recarga. Me dice uno de los agentes que recargue 2 o 3 veces para que pueda acceder al programa de puntos o no se que historias, vamos me ha sonado a bulo pero bueno he hecho 2 recargas más y he traspasado el saldo a la otra linea por si las moscas y a ver si a lo largo de la tarde recibo el dichoso SMS
 #40
Escrito   0  0  
me ha costado pero por fin me han ofertado en la segunda linea.

Hice 2 recargas mas por si acaso fuese verdad. No me llego SMS para que les llamara y finalmente me ha dicho una muchacha muy maja que si le aparecia para hacer una oferta. Era algo peor que en la otra linea pero me doy por satisfecho.

Antiguedad: 10 meses
Puntos: 110 (me los han dado con las recargas, antes tenia 0 )
Operador que amaga: Yoigo contrato solo SIM
Oferta:
young 19
trend 39
hiro 29
daytona 29
lg5 49

me quedo con el Hiro que me ha convencido la muchacha aunque que lo fabrique alcatel no me convence, pero bueno es para mi madre para usarlo con whatsapp y poco mas, asi que a ver que tal va
Volver a Orange