Penalización Permanencia

3.186 6
 #1
Escrito   0  0  
Como es posible que quedándo 7 meses de permanencia tenga en R una penalización por un Galaxy ACE de 130euros?? (más de lo que vale nuevo en el momento de la compra).

Un saludo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Tienes un ace ó un ace ii.
Por entonces, el que se comercializaba era el AceII y costaba libre 329€.
La penalización es la parte proporcinal del precio libre con los meses que te reste el contrato.

¡Hola!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Hola. Tienes un ace ó un ace ii.
Por entonces, el que se comercializaba era el AceII y costaba libre 329€.
La penalización es la parte proporcinal del precio libre con los meses que te reste el contrato.


Tengo 2 galaxy ACE, de aquellas costaba libre sobre 130-150e.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Tengo 2 galaxy ACE, de aquellas costaba libre sobre 130-150e.

R valora los moviles a PVP libres, asi que siempre tirarán para arriba, excepto que lo tomes como ultima opcion nunca compensa comprarles el movil a ellos...

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombafr
R valora los moviles a PVP libres, asi que siempre tirarán para arriba, excepto que lo tomes como ultima opcion nunca compensa comprarles el movil a ellos...

Pero por eso lo digo. Cuando me "regalaron" el Galaxy ACE costaba libre unos 130-150, no puede ser que mas de 1 año después siga con una permanencia de 127euros, digo yo.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues confirmado, según R un galaxy ACE a fecha FEBRERO 2012 cuesta libre 394euros.

Ese precio no lo costaba ni cuando salió al mercado el teléfono, vamos un engaño "encubierto" en toda regla.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Pues confirmado, según R un galaxy ACE a fecha FEBRERO 2012 cuesta libre 394euros.

Ese precio no lo costaba ni cuando salió al mercado el teléfono, vamos un engaño "encubierto" en toda regla.

Inflaron los precios en su momento de todos los terminales del portfolio. ¿Una vergüenza? Así opinamos en su día.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a móbil R