Estafado por perche8825 NO COMPREIS JUEGOS ONLINE PS3 PS4

19.163 59
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Entiendo tu postura,pero no creo que sea necesario abrir otro post aquí en incidencias teniendo uno ya abierto,la incidencia se ha resuelto en parte,digo en parte porque sólo se le ha solucionado a un compañero.

Esta misma mañana he hablado con con perche,para ver si me daba una solución y intentar darle a entender de que no es posible de que,de la noche a la mañana deje el juego de funcionar,y su explicación era la misma,que soy el único al que le ocurre esto,que no es posible si lo he hecho como el me decía,etc etc...como es posible que tengas otros juegos también por descarga digital o sólo le pasa al GTA V que me vendió el.

En fin,ya le dije entonces que por lo que se ve ,no me va a dar una solución,y me lo iba a comer con papas el juego,su respuesta fue que si le pagaba la mitad ,me daba otra cuenta válida,al principio casi le digo que si,le pregunte que si me aseguraba el funcionamiento que igual si,pero después pensé;que c*j*ne*,porque voy a pagar otra vez si yo no he tocado nada ni he tenido la culpa.

Así qué nada,son 20€,pero ya no es cuestión de dinero,soy demasiado orgulloso para que se rían de esta forma de mi,y ya de paso que no le vuelva a pasar a otra persona,en cuanto vuelva a mi residencia habitual de las vacaciones empezare a hacer las gestiones que tenga que hacer.

Conclusión: te la resbalan los 20€ porque es poco y te da pereza redactar una incidencia detallada con pruebas.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Entiendo tu postura,pero no creo que sea necesario abrir otro post aquí en incidencias teniendo uno ya abierto,la incidencia se ha resuelto en parte,digo en parte porque sólo se le ha solucionado a un compañero.
La incidencia se ha resuelto totalmente, no en parte. Por lo poco que has comentado el problema que tú tienes no se debe al mismo motivo que Sobotta. Él, debido a su inexperiencia y a que el vendedor no le guió correctamente, cometió un error al no cambiar la cuenta de PSN a la suya una vez descargado el juego. Tú, como si sabes de que va el tema, no habrás cometido el mismo error, así que tu caso es diferente y por eso te recomendaba que abrieses otro hilo para discutirlo allí y no mezclar. Que lo hagas ahora o te esperes a volver de tus vacaciones es una decisión que debes de tomar, pero sigo pensando que es mejor que lo abras a parte.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Entiendo lo que dices,en mi caso no era la primera vez que utilizaba este método de comprar juegos,y conocía el funcionamiento,es más,a el le compre 2,uno si me esta funcionando y el otro no.
Puedo aportar 20 capturas de pantalla de whatsapp,pero prefiero esperar por sí cambia de opinión y solucionada el problema.

Yo en ningún momento le di ha entender que yo sabía como iba el tema de descargas digitales,me hice el "tonto" como nuevo ,por si acaso había que hacer algo distinto a lo ya habitual.Ha sido después de tener el problema cuando ya he empezado a hablarle bien y explicarle todos el tema.

Ya después de decirme lo de pagarle la mitad otra vez,para darme otra cuenta,ha sido cuando me ha saltado el chispazo y tengo ganas de moverme para que esto no quede así.


Correcto. Por mi parte, si se demuestra que el vendedor es el responsable, tienes todo mi apoyo y cambio el voto sin problemas. Veo bien que esperes a ver si lo resuelve dándole un margen de confianza o de tiempo, como te dice ru_9669, tu caso puede ser diferente, y en caso de que no lo solucione yo veo mejor abrir otra incidencia porque se trata de una cosa distinta el hecho de que te haya dejado de funcionar tras unos días haciéndolo y con un uso correcto. Si abres la incidencia esta comunidad te va a apoyar y todo se puede resolver, hablando o como sea. Seguimos en contacto por si la cosa sigue sin resolver poner las medidas que sean necesarias.

Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #34
Escrito   0  0  
¿Cómo edito el título para poner [SOLUCIONADO] como he visto en otros?. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sobotta
¿Cómo edito el título para poner [SOLUCIONADO] como he visto en otros?. Saludos.
Pues no se si se podrá hacer pidiendoselo al admin pero vamos, si es así, puedes ir sentandote porque irá para rato.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Pues no se si se podrá hacer pidiendoselo al admin pero vamos, si es así, puedes ir sentandote porque irá para rato.

Jaja. Ya imagino. Si para banear a alguien tiene que pasar la biblia en verso y aún así tardan, pues nada. Dejaremos que caiga en el olvido y listo. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #37
Escrito   0  0  
A lo que nos referimos la gran mayoría es que si no hubieses abierto la incidencia, probablemente no se hubiese solucionado. Tu manera de agradecer es: votando verde.
 #38
Escrito   0  0  
Arreglada la incidencia, ningún problema al final

quote:
Originalmente escrito por jlcapilla
Yo no estoy afectado por este hilo, pero he hecho dos compras a este usuario de vales de compra y ha ido bien. He hecho una tercera, de más valor, y en vez de un día he tardado casi un mes en recibir los códigos, que por otra parte, ya han sido usados y no son válidos. También estoy a la espera de que me de una solución
 #39
Escrito   0  0  
Yo creo que aquí no hay nada más que rascar. Quien tenga un problema con este forero que abra una nueva incidencia.

Cerrando: http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1349878

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #40
Escrito   0  0  
Adquirido Ghost y perfecto, por ahora x lo menos.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Volver a Incidencias