Estafado por perche8825 NO COMPREIS JUEGOS ONLINE PS3 PS4

19.174 59
 #21
Escrito   0  0  
Pues a mi no me funciona el GTA V,más o menos me ha dado entender que casi que es mi culpa y que nunca le ha pasado eso,ya claro...como sí fuese la primera vez que lo hiciese.

Voy a esperar unos días,y si no me da solución,pues tomare medidas,aunque me joda hacerlo.

64GB - iOS 12.2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Pues a mi no me funciona el GTA V,más o menos me ha dado entender que casi que es mi culpa y que nunca le ha pasado eso,ya claro...como sí fuese la primera vez que lo hiciese.

Voy a esperar unos días,y si no me da solución,pues tomare medidas,aunque me joda hacerlo.

Compañero, te recomiendo que abras una incidencia nueva exponiendo tu caso particular. Por lo visto esta incidencia ya se ha cerrado y mejor tratar tu situación en un hilo nuevo y no mezclarlo con ésta. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #23
Escrito   0  0  
Y AHORA RESULTA QUE LE CASCA UN VERDE emoticon facepalm TENIENDO OTRO COMPAÑERO CON EL MISMO PROBLEMA. DE NO SER POR ESTA INCIDENCIA, SEGURAMENTE NO SE HUBIESE ARREGLADO
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Y AHORA RESULTA QUE LE CASCA UN VERDE emoticon facepalm TENIENDO OTRO COMPAÑERO CON EL MISMO PROBLEMA. DE NO SER POR ESTA INCIDENCIA, SEGURAMENTE NO SE HUBIESE ARREGLADO
Como si no hubiera pasado nada, si le pasa a otro, que se joda, lo de siempre, la culpa la tenemos nosotros que en estos casos no rojeamos a estos elementos.
Ya esto no merece la pena.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer por la noche recibí un MP por parte de Sobotta en el que me informaba de que ya había resuelto la incidencia y que, por lo tanto, le había cambiado su voto.

Como no entendía su postura, decidí contestarle primero directamente a él por MP, añadiendo que esta mañana escribiría lo mismo en este hilo. Este es el MP:
quote:
Gracias por avisar. Ahora voy a darte mi humilde opinión.
Partiendo de que aquí cada uno vota a quien quiere y como quiere y que a mi nadie me ha obligado a votar de forma negativa a perche8825, lo he hecho yo libremente, hay un par de cosas que has hecho y no me han gustado.
1) Antes de editar el primer comentario creo recordar que pediste que te apoyásemos para evitar que estafase a más gente. Pues bien, hay un compañero FlaTje que si bien no ha explicado su caso -aunque parece muy parecido al tuyo-, ha tenido también problemas con esta misma persona. Así que, como mínimo creo yo que deberías de solidarizarte y no cambiar tu votación a "muy buena".
2) gsmspain tiene un sistema de votación con 5 opciones donde elegir si bien por norma general solo se utilizan 2 de ellas -"muy buena" y "muy mala"-. Por respeto a otros vendedores, ¿tu crees realmente que esta persona se merece la valoración que le has puesto?¿crees que si no hubieses puesto la incidencia y te hubiese apoyado más gente hubiese rectificado? No se, me da a mi que después de la contestación que te dio no hubieses visto ni tu dinero ni el juego que le compraste. Por este motivo pienso que como mucho se merece una valoración "normal". Es al menos la que le pondré yo cuando solucione la incidencia que tiene con FlaTje. Una valoración que ni le perjudica ni le favorece.

Un saludo.

Su contestación la he obtenido esta mañana. Me ha explicado que será el primero en solidarizarse con FlaTje en cuanto ponga su incidencia con datos, ya que considera que ahora mismo sería una palabra contra la otra. Al segundo punto no ha hecho referencia.

Al margen del primer punto donde su postura es una opción razonable, yo sigo reafirmandome en que me parece un sinsentido cambiar de una valoración "muy mala" a una "muy buena" de la noche a la mañana. Y más cuando ha sido necesario abrir esta incidencia para que el vendedor respondiese como es debido.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #26
Escrito   0  0  
Yo ni me he molestado en contestarle

joseath ha adjuntado esta imagen:
Estafado por perche8825 NO COMPREIS JUEGOS ONLINE PS3 PS4

 #27
Escrito   0  0  
Yo no estoy afectado por este hilo, pero he hecho dos compras a este usuario de vales de compra y ha ido bien. He hecho una tercera, de más valor, y en vez de un día he tardado casi un mes en recibir los códigos, que por otra parte, ya han sido usados y no son válidos. También estoy a la espera de que me de una solución
 #28
Escrito   0  0  
Hola. Tal como ha dicho ru_9669 he cambiado mi voto porque ha solucionado el problema, pagué por un servicio y finalmente lo he recibido. Efectivamente no es la mejor forma de hacer las cosas, pero rectificar es de sabios, y si el chico lo ha arreglado, se merece un voto de confianza. Ciertamente en la escala de puntuaciones yo le pondría un "bueno" simplemente y no un "muy bueno" pero yo también he vendido muchos años aquí y sé cuanto penalizan los "votos a medias".

Respecto al problema de FlaTje, ya he expresado mi opinión, abrir una incidencia con PRUEBAS, tal como yo hice, en las que se demuestre que es responsabilidad del vendedor y no del comprador, y cambio mi voto por solidaridad tal y como han hecho conmigo (solo 4 usuarios de 1700 visitas, por cierto). Imaginad que el vendedor advirtió al comprador de que no accediera nunca jamás al nuevo usuario tras realizar la descarga y el comprador desatendiendo la recomendación lo ha hecho, y ha perdido el juego. ¿De quién es la culpa?. Por eso mismo ahora tal y como están las cosas es la palabra de uno contra la de otro, y como mi experiencia finalmente se ha resuelto, mi voto va en ese sentido, pero si lo tengo que cambiar lo cambiaré, claro está.

Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Compañero, te recomiendo que abras una incidencia nueva exponiendo tu caso particular. Por lo visto esta incidencia ya se ha cerrado y mejor tratar tu situación en un hilo nuevo y no mezclarlo con ésta. Saludos!

Entiendo tu postura,pero no creo que sea necesario abrir otro post aquí en incidencias teniendo uno ya abierto,la incidencia se ha resuelto en parte,digo en parte porque sólo se le ha solucionado a un compañero.

Esta misma mañana he hablado con con perche,para ver si me daba una solución y intentar darle a entender de que no es posible de que,de la noche a la mañana deje el juego de funcionar,y su explicación era la misma,que soy el único al que le ocurre esto,que no es posible si lo he hecho como el me decía,etc etc...como es posible que tengas otros juegos también por descarga digital o sólo le pasa al GTA V que me vendió el.

En fin,ya le dije entonces que por lo que se ve ,no me va a dar una solución,y me lo iba a comer con papas el juego,su respuesta fue que si le pagaba la mitad ,me daba otra cuenta válida,al principio casi le digo que si,le pregunte que si me aseguraba el funcionamiento que igual si,pero después pensé;que c*j*ne*,porque voy a pagar otra vez si yo no he tocado nada ni he tenido la culpa.

Así qué nada,son 20€,pero ya no es cuestión de dinero,soy demasiado orgulloso para que se rían de esta forma de mi,y ya de paso que no le vuelva a pasar a otra persona,en cuanto vuelva a mi residencia habitual de las vacaciones empezare a hacer las gestiones que tenga que hacer.

64GB - iOS 12.2
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sobotta

Respecto al problema de FlaTje, ya he expresado mi opinión, abrir una incidencia con PRUEBAS, tal como yo hice, en las que se demuestre que es responsabilidad del vendedor y no del comprador, y cambio mi voto por solidaridad tal y como han hecho conmigo (solo 4 usuarios de 1700 visitas, por cierto). Imaginad que el vendedor advirtió al comprador de que no accediera nunca jamás al nuevo usuario tras realizar la descarga y el comprador desatendiendo la recomendación lo ha hecho, y ha perdido el juego. ¿De quién es la culpa?. Por eso mismo ahora tal y como están las cosas es la palabra de uno contra la de otro, y como mi experiencia finalmente se ha resuelto, mi voto va en ese sentido, pero si lo tengo que cambiar lo cambiaré, claro está.

Saludos.


Entiendo lo que dices,en mi caso no era la primera vez que utilizaba este método de comprar juegos,y conocía el funcionamiento,es más,a el le compre 2,uno si me esta funcionando y el otro no.
Puedo aportar 20 capturas de pantalla de whatsapp,pero prefiero esperar por sí cambia de opinión y solucionada el problema.

Yo en ningún momento le di ha entender que yo sabía como iba el tema de descargas digitales,me hice el "tonto" como nuevo ,por si acaso había que hacer algo distinto a lo ya habitual.Ha sido después de tener el problema cuando ya he empezado a hablarle bien y explicarle todos el tema.

Ya después de decirme lo de pagarle la mitad otra vez,para darme otra cuenta,ha sido cuando me ha saltado el chispazo y tengo ganas de moverme para que esto no quede así.

64GB - iOS 12.2
Volver a Incidencias