[AYUDA] Móvil por 50€ apróx. para mi madre

1.762 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy buscando un móvil para mi madre, único requisito que pueda tener Whatsapp, que ronde los 50€ más o menos, sea libre o prepago y lo pueda tener para reyes emoticon sonrisa

¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace poco le compré a mi tía un Lg L3 por 69 en THP... es lo más baratito que encontré que fuera medio decente y tuviera whatsapp.

En el outlet de THP tb tienes el Ace a 75
 #3
Escrito   0  0  
Y ten en cuenta que algo tipo L3, Xperia Tipo,... tienen una pantalla pequeña, que quizás le resulte incómodo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Si tu madre es de Orange en Renove Prepago,tienes el LG L3 II por 100 puntos en 19 euros mas una recarga de 30 euros.emoticon angel emoticon angel

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #5
Escrito   0  0  
Actualmente está de prepago en Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me gastaría algo más, al menos 100€. Es porque en esos 50€ de extra quizá compras algo que aguante mas años sin quedarse viejo.

El Xperia Tipo lo tengo yo y se empieza a quedar viejo.. pero bueno, al menos tiene bastante memoria interna.

edito: quizá por 80€ también, no estoy muy puesto emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Yo me gastaría algo más, al menos 100€. Es porque en esos 50€ de extra quizá compras algo que aguante mas años sin quedarse viejo.

El Xperia Tipo lo tengo yo y se empieza a quedar viejo.. pero bueno, al menos tiene bastante memoria interna.

edito: quizá por 80€ también, no estoy muy puesto emoticon lengua


Gracias por la info a todos.

La verdad que el uso que va a hacer es mínimo... solo para enviar algún whatsapp con la familia. Si es cierto que si puede tener la pantalla un poco más grandecita mejor...

El ACE puede ser una buena opción por ese precio.
 #8
Escrito   0  0  
Por el presupuesto que tienes, las mejores opciones son Xperia Tipo, L3 O Galaxy Mini 2. Mi madre tiene el Mini 2 y lo utiliza para whatsapp, alguna foto y llamadas y la mujer esta muy contenta con el.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Gracias por la info a todos.

La verdad que el uso que va a hacer es mínimo... solo para enviar algún whatsapp con la familia. Si es cierto que si puede tener la pantalla un poco más grandecita mejor...

El ACE puede ser una buena opción por ese precio.


El ACE lo tiene mi padre y no tiene instalado nada (ni el whatsapp). Está bastante contento con él y la cámara es mejor que la del Tipo. El problema de este es la memoria (no puedes instalar muchas cosas), pero a unas malas con link2sd puedes ampliársela creo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Gracias por la info a todos.

La verdad que el uso que va a hacer es mínimo... solo para enviar algún whatsapp con la familia. Si es cierto que si puede tener la pantalla un poco más grandecita mejor...

El ACE puede ser una buena opción por ese precio.



En éstos casos es mejor Huawei Y300! tiene más ram que el Ace y aunque lo use poco irá mejor (también es doble núcleo y el ace no).

https://tienda.yoigo.com/selforder/...wei-ascend-y300

79€ + la liberación en el foro = 83€

Saludosemoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General