[AYUDA] Lista Robinson y publicidad

654 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo algo más de dos años en la lista, para que nadie me llame de temas de publicidad. Hoy me están llamando del "euromillon", y les digo que dejen de llamarme y siguen. Algo que pueda hacer?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Llevo algo más de dos años en la lista, para que nadie me llame de temas de publicidad. Hoy me están llamando del "euromillon", y les digo que dejen de llamarme y siguen. Algo que pueda hacer?


Imagino que tienes un iphone 4 con IOS 7, si es así échale un ojo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba


mano de santo!!! emoticon ojos

 #3
Escrito   0  0  
Quite iOS 7 hace tiempo, volvi al iOS 6... ya se por donde vas emoticon alegre

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Quite iOS 7 hace tiempo, volvi al iOS 6... ya se por donde vas emoticon alegre


emoticon facepalm

pues entonces... si lo tienes jail con iblacklist lo podrás hacer, si no... poco podrás hacer.

emoticon inseguro

 #5
Escrito   0  0  
Pues cosa rara, yo llevo unos meses apuntado y desde aquella no volví a recibir ninguna llamada ni mensajes de ese estilo...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
Según contaron en un documental, decían que las listas Robinson (hay varias, cada vez más...) eran un listado de consulta para las empresas de publicidad, pero de consulta. Es decir, que quien te deja de enviar porquería, es porque actúa de buena fe haciendo el uso correcto de la lista, pero no hay ley que les impida seguir haciéndolo.

También decían, que algunas empresas las usaban para recabar aún más contactos a los que spamear. Y algunas empresas que comercian con datos, creaban sus propias webs con supuestas listas Robinson, para recopilar más.
emoticon ninja
Volver a La Taberna