Estafado por perche8825 NO COMPREIS JUEGOS ONLINE PS3 PS4

19.169 59
 #11
Escrito   0  0  
Este tio va a seguir vendiendo mier*** digitales??


emoticon facepalm
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Tranquilo,ya esta editado porque el GTA ha dejado de funcionar,ya me sale lo de que hay 2 sistemas ps3 usándolo...3 días me ha durado.
Tranquilo, no lo decía a malas. Como he leído que habías tenido problemas quizás eran parecidos a los de este user.

Vamos que está tangando a la gente...
 #13
Escrito   0  0  
Lo primero decir que siento mucho lo que os ha pasado.

Yo reporté sus hilos ya que eran copias exactas a los mios y varias personas me confundieron con él. No podía demostrar que era un estafador pero en uno de mis reportes lo puse "Espero que no sea un estafador" Pues toma... y encima con los hilos como los míos. emoticon facepalm:

Como bien se ha dicho anteriormente somos ya varios vendedores en el foro, y ya cada uno de vosotros elige a quien comprar...

Os habéis arriesgado por ahorrar unos euros a comprar a una persona que por hacer no ha hecho ni su hilo de venta.

Eso si, me parece fatal la publicidad nefasta para otros vendedores como Carlos o yo que lo hacemos con total dedicación.
De hecho el mismo título de la incidencia nos perjudica al resto de vendedores de juegos digitales.

¿Por qué no se deben comprar juegos digitales?
Lo que no hay que hacer es comprar a gente sin votos o con votos de agradecimientos. Tanto juegos, como móviles, como cualquier cosa.

Espero que al menos sirva para que no caigáis ninguno más.
Ni con este, ni con otros que salgan de la nada a vender juegos.

Un saludo!

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
Lo primero decir que siento mucho lo que os ha pasado.

Yo reporté sus hilos ya que eran copias exactas a los mios y varias personas me confundieron con él. No podía demostrar que era un estafador pero en uno de mis reportes lo puse "Espero que no sea un estafador" Pues toma... y encima con los hilos como los míos. emoticon facepalm:

Como bien se ha dicho anteriormente somos ya varios vendedores en el foro, y ya cada uno de vosotros elige a quien comprar...

Os habéis arriesgado por ahorrar unos euros a comprar a una persona que por hacer no ha hecho ni su hilo de venta.

Eso si, me parece fatal la publicidad nefasta para otros vendedores como Carlos o yo que lo hacemos con total dedicación.
De hecho el mismo título de la incidencia nos perjudica al resto de vendedores de juegos digitales.

¿Por qué no se deben comprar juegos digitales?
Lo que no hay que hacer es comprar a gente sin votos o con votos de agradecimientos. Tanto juegos, como móviles, como cualquier cosa.

Espero que al menos sirva para que no caigáis ninguno más.
Ni con este, ni con otros que salgan de la nada a vender juegos.

Un saludo!


Este post es lo más correcto del hilo. Obviamente si no son transacciones directas ( bajar y jugar ) hay que explicar el proceso , que no es difícil pero si no lo sabes , jodes el juego , la descarga y todo. Incluso con gente que ya sabe como va , el vendedor debe explicarlo todo mediante un tutorial o un paso a paso con el cliente.

En cuanto al título del hilo es muy desafortunado , hay otros vendedores que están funcionando bien o arreglando los problemas si los hay. Decir que no se compren juegos digitales cuando va a ser la tónica de aquí a dos años es absurdo , y perjudica indirectamente a gente que se lo curra.
Es lo que tiene el foro , yo ya he cazado a tres personas que me han copiado las galerías de lo que yo vendo y se han hecho los locos.

En resumen , has tenido mala suerte y espero que te reembolse y facilite otra descarga. No hay mucho mas que decir xD.


Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #15
Escrito   0  0  
No opino sobre la incidencia porqué desconozco totalmente ese mundillo de las consolas y no puedo valorar si está bien explicado o no, pero si que voy a decir que NO LOGRO ENTENDER COMO LECHES OS LIAIS en comprar descargas de juegos, cuentas de spotify, cuentas mega, apple cares y un montón de servicios como estos. Sabéis de sobras que tarde o temprano las compañías propietarias de estos servicios detectan estos fraudes y lo que parecía barato acaba saliendo carísimo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
No opino sobre la incidencia porqué desconozco totalmente ese mundillo de las consolas y no puedo valorar si está bien explicado o no, pero si que voy a decir que NO LOGRO ENTENDER COMO LECHES OS LIAIS en comprar descargas de juegos, cuentas de spotify, cuentas mega, apple cares y un montón de servicios como estos. Sabéis de sobras que tarde o temprano las compañías propietarias de estos servicios detectan estos fraudes y lo que parecía barato acaba saliendo carísimo.



La compra digital de videojuegos no es ilegal, ni ningún fraude.. es simplemente una descarga desde la Store de PlayStation..


Sale simplemente rentable.. porque es como si compraras el juego pagándolo con un amigo mediante el mismo método.


Lo que no se debe manchar.. es la reputación de Maite, y de Carlos, que ambos.. tienen tan buena, porque se dedican especialmente a la c/v de juegos digitales.. y yo soy uno de los que aprovecha al máximo este tipo de venta de juegos, rápida y barata.



Lo dicho, esperemos que recule, y te de otra cuenta, o al menos.. reembolse el dinero..



Suerte!
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Efectivamente en el título debe poner "NO LE COMPREIS" y pone "NO COMPREIS". Error mío, si se puede modificar, que se haga. No dudo de la legalidad e integridad del resto de vendedores.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #19
Escrito   0  0  
Ha contactado conmigo con intención de arreglarlo todo y facilitarme una nueva copia. Os mantengo informados por si lo soluciona que cambiemos los votos. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #20
Escrito   0  0  
Me ha facilitado nuevo código de descarga y explicado todo al detalle. Parece que incidencia solucionada. Cambio mi voto.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
Volver a Incidencias