[AYUDA] Cambiar de tarifa sin que cobren 15€

10.494 30
 #1
Escrito   0  0  
Quiero cambiar de tarifa hasta que pueda portar a otra compañia, pero el problema viene es q me cobran 15 por cambiar a una mierda de tarifa aun encima..

Como puedo hacer para cambiar y q no me cobren esos 15€??

gRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
En la comunidad movistar, muchos moderadores suelen hacer ese tramite sin aplicarte los 15€.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo que hice fue llamar al 1004, cuando te pregunte la maquinita di BAJAS. Te pasarán con este departamento y te preguntarán por qué quieres dar de baja. Tú pregúntales cuánto te queda de permanencia y a cuánto asciende la penalización. Luego les dices que estás contento con ellos, pero que querías cambiar el contrato porque el que tienes ahora no se adapta a tus necesidades actuales y te ofrecerán cambiarlo sin pagar los 15€ pertinentes.

Te puedo asegurar que funciona.

Pruébalo y comentas.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #4
Escrito   0  0  
Creo q otra solucion es cambiar el titular de la linea. Es gratis y si tu tarifa ya no se puede contratar, tienes q coger una tarifa vigente y no creo q te cobren los 15 euros ya q ellos mismos te obligan al cambio de tarifa. Sino te importa q sea titular de tu linea alguien de confianza, esa es la manera... Y al cabo de un tiempo siempre podras volver a cambiarla a tu nombre...
 #5
Escrito   0  0  
no te compliques...tu llamas y dices lo de las nuevas tarifas...y como coletilla...pero no quiero que me cobreis nada, es posible? y a lo que te responda decides.....y si no vuelves a llamar, asi hasta que alguien te diga, no te preocupes que no te cobran nada...y haces todo

Fluye Nene
 #6
Escrito   0  0  
Diegogb tiene razon! He consultado en comunidad movistar lo del cambio de titular y me han contestado q igualmente hay q pagar los 15 euros!!! No lo entiendo y no se, hasta q punto eso es legal! Pero segun me han dicho funciona asi! Seguidamente llame al 1004, tal como explicaba jop1969, y primeron me dijeron q no, q tenia q pagar y despues me dijeron q me pasarian con una comercial para consultarlo y la comercial nada mas explicarselo, me hizo el cambio sin ningun coste...

Un saludo a todos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carpincas
Creo q otra solucion es cambiar el titular de la linea. Es gratis y si tu tarifa ya no se puede contratar, tienes q coger una tarifa vigente y no creo q te cobren los 15 euros ya q ellos mismos te obligan al cambio de tarifa. Sino te importa q sea titular de tu linea alguien de confianza, esa es la manera... Y al cabo de un tiempo siempre podras volver a cambiarla a tu nombre...

Correcto. Al hacer el cambio de titular no se aplica el coste de cambio de tarifa, ya que computa como alta. Después puedes volver al titular anterior.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
He llamado al 1004 para hacer el cambio de tarifa sin coste y no ha habido suerte.
Táctica 2: llamar a bajas y decir que no quería pagar los 15€, en 2 segundos tenia el cambio sin coste.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #9
Escrito   0  0  
Yo llamé al 1004 hace tiempo y dije quería cambiar la tarifa pero sin pagar los 15€. Me dijeron que ellos no podían, así que les dije que lo dejasen estar que ya buscaba otros medios.

Al instante me llegó un SMS diciendo que me habían cambiado de tarifa emoticon facepalm

Llamé, pregunté si me habían cobrado los 15€ (sí), reclamé, y en 5 minutos me llegó un SMS diciendo que me devolvían los 15€.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
He llamado al 1004 para hacer el cambio de tarifa sin coste y no ha habido suerte.
Táctica 2: llamar a bajas y decir que no quería pagar los 15€, en 2 segundos tenia el cambio sin coste.


Ese es el método que yo expliqué más arriba. El de la Táctica 2.
No suele fallar.
Comprobado en 4 líneas distintas.

Por probar que no quede. emoticon angel
Volver a Movistar