[CONSEJO] Hasta nunca Orange

4.392 16
 #1
Escrito   0  0  
Mi experiencia en Orange no ha sido nefasta, ha sido lo siguiente. Empezaron engañandome para que llevara una linea movil con ellos porque por tener ADSL tambien con ellos (lo tenia desde que era ya.com) me descontarian 10€/mes. Cuando ya tenia la portabilidad hecha me dicen que como solo tengo el ADSL con ellos y no ADSL+telefono, no pueden hacerme el descuento, que me jorobase porque las condiciones eran asi.

Tuve que reclamar por activa y por pasiva y me respondian siempre con la misma respuesta "copia-pega". Al final reclame a la SETSI, pero seguian con la misma cantinela. Respondi punto por punto a sus alegaciones (que por cierto no respondian a mis cuestiones planteadas) y tras un tiempo (y sin bajarse del burro) me dicen que por calidad (¿?) en atencion a sus clientes me daban 120€ de saldo a mi favor.

Con ello he aprovechado y he pedido la porta a Pepe, donde no me tratan a patadas, no me engañan con falsas promesas con tal de captar un cliente y donde se me respeta.

Por cierto, sus SMS para que cancelara la portabilidad fueron de lo mas intimidantes ("cancele ahora o se le cobrara hasta 150€","cancele ahora o se le cobrara hasta 182€"-se ve que le sumaron ilegalmente el IVA a la penalizacion de 150€, y por ultimo lo mejor: "no queremos que te vayas, llama ahora al ... y consigue la mejor oferta, es tu ultima oportunidad"). A esto se le suman decenas de llamadas comerciales. Lamentable.

En fin, que me llevo la linea movil que habian captado con engaños, me llevo mi ADSL que tenia con ellos por sus malas practicas, y han generado un cliente insatisfecho (creo que eso es lo peor que le puede pasar a una empresa).

Mis conclusiones:

1-Nunca mas creer a una teleoperadora (mea culpa).
2-Sumar Orange a mi lista negra de "nunca mais" (ahi ya le espera Jazztel).
3-No existen los duros a cuatro pesetas.
4-El precio no lo es todo. La satisfaccion como cliente si.
 #2
Escrito   0  0  
Mi chica está mas o menos en las mismas, a ver si con un poco de suerte la puedo sacar de esa cloaca infecta donde no hacen mas que mentir.

 #3
Escrito   0  0  
+1emoticon mas asco emoticon mas asco orangeemoticon mas asco

emoticon corazon
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Totalmente de acuerdo.
Las operadoras de Orange mienten más que hablan.
Hoy he cancelado una portabilidad desde Orange con la promesa de que además de 500 Mb gratis extra me iban a dar 4G en mi tarifa Delfin 7.
Cuando compruebo el engaño en la pantalla de mi movil llamo varias veces con la esperanza de hablar con SORAYA, la de la promesa, sin exito.
También llamé al Servicio Tecnico donde un "simpatico" personaje me dice lo que ya se sabe, que dicha tarifa no tiene 4G y que por tanto el me ha proporcionado una información y no el inicio de una incidencia por lo que me cobraran 50 centimos por la llamado.

Estoy pensando seriamente volver a iniciar una portabilidad y por supuesto, ni llamar al 2257

ORANGE MIENTE

Por cierto, mi telefono es un Nexus 5. ¿Alguien sabe como cambiarlo de la firma de los posts? Gracias

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japoza
Totalmente de acuerdo.
Las operadoras de Orange mienten más que hablan.
Hoy he cancelado una portabilidad desde Orange con la promesa de que además de 500 Mb gratis extra me iban a dar 4G en mi tarifa Delfin 7.
Cuando compruebo el engaño en la pantalla de mi movil llamo varias veces con la esperanza de hablar con SORAYA, la de la promesa, sin exito.
También llamé al Servicio Tecnico donde un "simpatico" personaje me dice lo que ya se sabe, que dicha tarifa no tiene 4G y que por tanto el me ha proporcionado una información y no el inicio de una incidencia por lo que me cobraran 50 centimos por la llamado.

Estoy pensando seriamente volver a iniciar una portabilidad y por supuesto, ni llamar al 2257

ORANGE MIENTE

Por cierto, mi telefono es un Nexus 5. ¿Alguien sabe como cambiarlo de la firma de los posts? Gracias


Hola,

Siento lo que ocurrido emoticon colorao , y que no te hayamos informado correctamente. Pásame tus datos (nombre y apellidos, DNI y número de teléfono) y al menos te reclamo el importe de la llamada.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya hace tiempo que lo tengo muy claro,no vuelvo a ninguna operadora de adsl o movil o cualquier otra donde haya permanencia asi que cuando vea algo que no me gusta o me sienta estafado me marcho a la primera y sin deberle nada a nadie,no tengo que esperar a finalizar ninguna permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
un consejo, a cada oferta recibida por teléfono mediante una operadora, o la grabáis o que previamente os la envíe por correo electrónico, sino mandarla a paseo.

Así evitareis muchos quebraderos de cabeza.

Iphone o te pone?
 #8
Escrito   0  0  
Yo he estado cinco días sin línea de adsl, que implica fijo, y la única compensación de estos individuos es no cobrarme por esos cinco días, (tendrían huevos de además de dejarme sin línea, de tener que conectarme a Internet a través del móvil me lo cobrarán ) , de mentirme su servicio técnico, de no tener una mísera llamara para informarme de como iba la resolución de la avería tienen la desvergüenza de llamarme para ofrecerme por las molestias un 20% de descuento de la cuota de adsl que es la que ofrecen para la renovación del adsl que por cierto se me acaba la permanencia. El día después de reyes me iré a pedir la portabilidad a euskaltel que por lo menos es servicio de atención al cliente está en España entre otras cosas

peleando con orange
 #9
Escrito   0  0  
"Que seas de Orange nos importa".

Que eslogan más bueno. A ver si un día nos cuentan qué es lo que les importa.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japoza
Totalmente de acuerdo.
Las operadoras de Orange mienten más que hablan.
Hoy he cancelado una portabilidad desde Orange con la promesa de que además de 500 Mb gratis extra me iban a dar 4G en mi tarifa Delfin 7.
Cuando compruebo el engaño en la pantalla de mi movil llamo varias veces con la esperanza de hablar con SORAYA, la de la promesa, sin exito.
También llamé al Servicio Tecnico donde un "simpatico" personaje me dice lo que ya se sabe, que dicha tarifa no tiene 4G y que por tanto el me ha proporcionado una información y no el inicio de una incidencia por lo que me cobraran 50 centimos por la llamado.

Estoy pensando seriamente volver a iniciar una portabilidad y por supuesto, ni llamar al 2257

ORANGE MIENTE

Por cierto, mi telefono es un Nexus 5. ¿Alguien sabe como cambiarlo de la firma de los posts? Gracias


Desde luego que no tienes el cargo de los 50 cts. para que se te cobren en la próxima factura y de lo de la tarifa, te paso por privado algún detalle que creo que te interese. emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial