[AYUDA] «Mi fijo» no compatible con teleasistencia Cruz roja.Que hacer?

28.231 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Mi abuela acaba de hacerse contrato en una línea «mi fijo», y al recibirla se ha dado cuenta de que no admite conectar el aparato de teleasistencia de la Cruz roja, algo imprescindible para ella, que vive sola. Necesitaría una toma teléfono tradicional, y no la tiene.
De esto nadie la informó, en cuyo caso no lo hubiera contratado!
En Orange no nos dan ninguna solución técnica...

Que podríamos hacer?
Se ha comprado en tienda física hace 5 días.
Se puede anular el contrato?
Nos dicen que hay una permanencia de 200€!

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  

No hay solución... lo que si es verdad es que viene tanto en internet como en el contrato. Como también que no podrás recuperar el número que tenías... !

la única opción que se me ocurre es darte das de alta de fijo en cualquiera de los operadores, telefónica, etc. De manera que no tengas que pagar la permanencia.

mira bien el contrato a ver si hay derecho de desestimiento.

no se me ocurre más...
 #3
Escrito   0  0  
Puedes comprar una caja de voz y esa si tiene una roseta de las de toda la vida, imagino que has cogido el inalámbrico y por eso no tienes roseta.

En cualquier caso lee el contrato ya que seguramente estés en plazo para ejercer tu derecho de desistimiento.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniner
Hola.

Mi abuela acaba de hacerse contrato en una línea «mi fijo», y al recibirla se ha dado cuenta de que no admite conectar el aparato de teleasistencia de la Cruz roja, algo imprescindible para ella, que vive sola. Necesitaría una toma teléfono tradicional, y no la tiene.
De esto nadie la informó, en cuyo caso no lo hubiera contratado!
En Orange no nos dan ninguna solución técnica...

Que podríamos hacer?
Se ha comprado en tienda física hace 5 días.
Se puede anular el contrato?
Nos dicen que hay una permanencia de 200€!

Gracias.


Hola!
El servicio Mi Fijo se proporciona a través de la cobertura móvil y no es compatible con teleasistencia. No podemos llevar a cabo ninguna modificación técnica para solventarlo.

Como entiendo que no podéis prescindir de este servicio debéis contratar una línea fija analógica. Nosotros sólo disponemos de ellas si se contratan junto con un ADSL.

En cuanto a la anulación del contrato tendrías que solicitarlo en la tienda donde solicitaste el producto. Comentarte en cualquier caso que sólo es obligatorio un plazo de desistimiento de 7 días en caso de venta a distancia.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
El servicio Mi Fijo se proporciona a través de la cobertura móvil y no es compatible con teleasistencia. No podemos llevar a cabo ninguna modificación técnica para solventarlo.

Como entiendo que no podéis prescindir de este servicio debéis contratar una línea fija analógica. Nosotros sólo disponemos de ellas si se contratan junto con un ADSL.

En cuanto a la anulación del contrato tendrías que solicitarlo en la tienda donde solicitaste el producto. Comentarte en cualquier caso que sólo es obligatorio un plazo de desistimiento de 7 días en caso de venta a distancia.

Saludos.


Hola, buenas noches.

Mi abuela se encuentra en la misma situación que la abuela del anterior forero.

El día 11 del pasado diciembre mi abuela realizó una portabilidad de Movistar a Orange, y se quedó sin teleasistencia con Cruz Roja. El día 16 fue a la sucursal de Orange donde le habían realizado la portabilidad sin comentarle que perdía esa prestación a tratar de anular el contrato, le dijeron que no había problema, dentro de los siete días posteriores a la firma del contrato podía hacerlo sin problema le dijeron. Acto seguido acudimos a Movistar a tramitar la retroportabilidad, todo se realizó correctamente y sin embargo a día de hoy aún no se ha realizado, Orange no quiere literalmente soltar la línea ni tampoco facilita solución alguna. Mi abuela tiene 80 años y necesita el servicio, por lo que les ruego, por favor, me den solución alguna.

Muchas gracias por su tiempo y atención.

Un cordial saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradri
Hola, buenas noches.

Mi abuela se encuentra en la misma situación que la abuela del anterior forero.

El día 11 del pasado diciembre mi abuela realizó una portabilidad de Movistar a Orange, y se quedó sin teleasistencia con Cruz Roja. El día 16 fue a la sucursal de Orange donde le habían realizado la portabilidad sin comentarle que perdía esa prestación a tratar de anular el contrato, le dijeron que no había problema, dentro de los siete días posteriores a la firma del contrato podía hacerlo sin problema le dijeron. Acto seguido acudimos a Movistar a tramitar la retroportabilidad, todo se realizó correctamente y sin embargo a día de hoy aún no se ha realizado, Orange no quiere literalmente soltar la línea ni tampoco facilita solución alguna. Mi abuela tiene 80 años y necesita el servicio, por lo que les ruego, por favor, me den solución alguna.

Muchas gracias por su tiempo y atención.

Un cordial saludo.


Hola!
Me encantaría ayudarte pero cualquier incidencia en la portabilidad debes tratarla con Movistar. Nosotros no podemos mantener la línea si hay una petición de otro operador, lo único que se me ocurre es que se haya podido dar de baja el número.

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
Ya veo que os están dando información erronea...

La teleasistencia es totalmente compatible con el servicio de fijo de tarjeta sim "Mi Fijo" de Orange y "Vodafone en tu casa".

Lo único que necesitáis es una caja de voz (que tiene salida RJ11, como la roseta de toda la vida). Os pongo algunos ejemplos de ellas:

Huawei Caja de Voz ETS 1162
[AYUDA] «Mi fijo» no compatible con teleasistencia Cruz roja.Que hacer?

Huawei Caja de Voz ETS 1161

Invitación Simyo: 615710550