MOTOROLA MOTO G El telefono de estas navidades y vodafone no lo quiere tener

9.707 45
 #11
Escrito   0  0  
No creo que sepas de lo que hablas, comparandome un moto g con un iphone 5s.... El terminal que a batido records de ventas mundiales, fabrican 500.000 unidades diarias y no son suficientes para abastecer la demanda, y comparas un moto g con un 5s??? Solo con eso ya se que no merece la pena discutir contigo... Pa ti la perra gorda.

Por cierto nadie aparte de ti a preguntado por ese terminal... Por algo sera....


Living la vida loca emoticon sonrisa

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #12
Escrito   0  0  
Yo no te comparo los teléfonos, eso es imposible, no son de la misma categoría, pero los datos son asi, en España Apple solo vende 4.3 teléfonos de cada 100, contando 5S,5C, 5, 4S y 4, que no todos son 5s...

No tengo un moto g, ni me planteo comprarlo de momento, pero hablamos de que este telefono tiene una grandísima demanda y Vodafone no le ofrece..

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
el telefono de las navidades?¿?¿ en que mundo vives?¿? tu lees los foros?¿?¿ como se nota que no has tenido un iphone nunca....

Una mayoria de la gente de este pais no tiene 700 euros para gastarse en un iPhone 5S, 169 euros en un Moto g si esta en la mano de muchisima mas gente. Y siendo de lo mejorcito en calidad precio en Android... blanco y en botella.

Asi que si, podriamos decir que el Moto g sera el telefono de las navidades para muchisima gente, por pura estadistica.

quote:
como se nota que no has tenido un iphone nunca....
Vaya sobrada compi xD
 #14
Escrito   0  0  
Aquí cada cual se califica, por lo que dice y lo que demuestra, lo que hay que leer... emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherman6
Yo no te comparo los teléfonos, eso es imposible, no son de la misma categoría, pero los datos son asi, en España Apple solo vende 4.3 teléfonos de cada 100, contando 5S,5C, 5, 4S y 4, que no todos son 5s...

No tengo un moto g, ni me planteo comprarlo de momento, pero hablamos de que este telefono tiene una grandísima demanda y Vodafone no le ofrece..

Bmw tambien tiene una cuota de mercado del 4,7% pero es que si miras por modelos d terminal dudo que encuentres ninguno que iguale las ventas del 5S

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que veas que equivocado estas:

Resumen del articulo, dentro de la gama Premium la mas alta de los móviles en venta, el 40 por cierto es de Samsung, en el ultimo año, 32% para el s3 y 8% en s4, la estadística es de septiembre de 2012 a agosto de 2013, solo tres meses de venta del s4, pero vamos a Apple tiene el 15% con el iphone5 y el 7% con el 4s, es decir vende la mitad de móviles Premium que Samsung en España.

Me ratifico en que se venderan en España muchos mas moto G que iPhone 5S...

Ah y muy importante los móviles premium en su conjunto solo son el 17% de las ventas totales, no se debe confundir lo que se lee en un foro, donde todos perseguímos lo ultimo, el S4, el 5S, con la vida real, estos teléfonos se venden menos de lo que pensamos...
 #17
Escrito   0  0  
Yo he tenido un iphone y no me parecio nada del otro mundo.

Prefiero android y wp.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #18
Escrito   0  0  
Ya también pienso que tiene muchas posibilidades el moto G que el iPhone 5S de convertirse en el teléfono de estas Navidades. El moto es un gran teléfono a un precio popular; el iPhone 5S en carísimo y y hace hace que tenga una cuota de mercado ridícula en nuestro país.
Y ojo, lo dice un feliz poseedor del iPhone 5S al que le encantan los productos de Apple, pero hay que ser realistas. Apple es lo más caro, eso es un dato real y objetivo; decir que es lo mejor, es ya cuestión de gustos y preferencia de cada uno.
Yo le tengo ganas al Nexus 5, pero siempre conservando mi querido iPhone.
 #19
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
he tenido alcatel, motorolas, samsuns, sony ericson, blackberry, iphones, nokia... hablo con objetividad, tu no has tenido iphone...no eres objetivo...el que prueba iphone no lo cambia...
otra cosa es poderselo permitir.
el telefono de las navidade4s...el iphone 5S sin duda, y no porque yo lo diga, por las miles de personas que hay en lista de espera para hacerse con uno... por algo sera...

es mejor no hablar de lo que no se sabe....


Ya salio el típico fanboy,(para mi algo que no es normal,osease lo dicho antes) que se cree que lo que tiene es lo mejor y solo al alcance de los ricos.
Yo he probado el iphone y no vuelvo a el ni loco.
Así que eso de que una vez que lo pruebas no lo cambias nunca... Seras tu que te dejas engañar pensando que lo que tienes es lo mejor.

Editado,ya no está escrita esa palabra tan ofensiva,jajaja.
 #20
Escrito   0  0  
Haya paz!!

P.D: me he informado un poco porque me ha llamado la atención este post, y por lo que he leído, nombran al Moto G como "el mejor smartphone lowcost", por lo que todos teneis un poco de razón. Es un gran móvil para estas navidades para gente que no pueda hacer un gran desembolso pero quiera tener un smartphone que cumpla. Si tienes mayor presupuesto imagino que la gente preferirá otros modelos TOP, ya sea Android, iOS o Windows.
Relax chic@s!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
Volver a Vodafone