[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

13.058 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon0607
Acabo de enviarte 14 euros para ayudar a Lobo a que se ponga bien.
No hace falta que me envíes nada. Yo también tengo un perro y me imagino por lo que estás pasando.

Mucha suerte con todo y muchos ánimos amiga!


Muchisimas gracias la verdad, para mi 14 € es muchisimo dinero y me pone un poco mas cerca de poder pagarle la operacion a Lobo... Pero no quiero que te quedes sin al menos un detallito, asi que aunque sea te mandare un calendario a tu e-mail ¿Vale?

Muchisimas gracias otra vez a ti y a todos los que estan dando su ayuda para que Lobo pueda ser operado!!
 #52
Escrito   0  0  
Entre todo conseguiremos que Lobo se ponga bien, estoy seguro.

Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leon0607
Entre todo conseguiremos que Lobo se ponga bien, estoy seguro.

Un saludo.


Muchas gracias
 #54
Escrito   0  0  
Hola! Imagino por lo que estás pasando, yo también pase unos duros momentos con mi perro que estuvo a punto de morirse, gracias a dios y a una veterinaria que la cuidó como si fuese su hija sobrevivió.
Pásame info para mandarte por paypal (es la primera transferencia que hago por persona y no se como se hace sin que te metan una comisión.
Ánimo a Lobo! Los pastores nunca se rinden.

 #55
Escrito   0  0  
uppp
 #56
Escrito   0  0  
Hola Vodaf.

Acabo de mandarte via paypal 5 eurillos pa Lobito, no es mucho pero algo ayudará.

No quiero que me mandes nada, de verdad. Lo único que quiero es que nos digas muy pronto que Lobo está curado del todo, nada mas.

 #57
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos dias sin aparecer por aqui por unos problemas de ansiedad que he tenido bastante malos, demasiadas cosas dificiles se me han juntado en unas fechas que ya de por si son malas, pero entro para comentar como van las cosas.

Los calendarios que tenia que enviar por correo ordinario los envie la semana pasada, aun nadie me ha confirmado que le hayan llegado, en correos me dijeron que tardarian mas de lo normal porque por las fechas que son entre los festivos y el volumen de envios, las cosas tardan en llegar... Idme confirmando los que los vayais recibiendo porfa.

Los calendarios que tengo que mandar por mail he mandado solo una parte de los que me habeis pedido, ire poco a poco montando los que quedan y enviandolos, no os vai a quedar nadie sin lo prometido, pero os pido un poco de paciencia.

La recaudacion de momento ha sido sobre unos 150 € (ya restando los gastos de imprenta y envios), de modo que he recolectado sobre la mitad de lo necesario. He hablado con el veterinario y operaremos a Lobo en marzo, ahora es un poco precipitado y mi estado de salud no es el mejor para poder dedicarme al 100% a cuidarlo tras el postoperatorio. De modo que hasta marzo tengo para conseguir lo que resta del dinero, de todos modos si no consiguiera todo el veterinario me da la opcion de pagar lo que falta poco a poco segun vaya pudiendo, asi que lo de la operacion esta practicamente ya planificado, ahora falta no dormirme en los laurelesy buscarme las castañuelas para conseguir los 150 € restantes...

Quiero agradecer a todos lo que han colaborado desinteresadamente y a todos los que han comprado calendarios y postales, porque sin vosotros esto no habria sido posible.

Sigo abierta a recibir encargos, incluso si alguien quiere que le monte un calendario con algun otra foto que le guste o de su propio animal o de lo que sea.... Tambien puedo hacerlo....

Os deseo a todos que esteis pasando unas felices fiestas.

Un abrazo

Vodaf
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Hola Vodaf.

Acabo de mandarte via paypal 5 eurillos pa Lobito, no es mucho pero algo ayudará.

No quiero que me mandes nada, de verdad. Lo único que quiero es que nos digas muy pronto que Lobo está curado del todo, nada mas.


Muchisimas gracias por tu colaboracion, te mandare en cuanto pueda algun calendario de recuerdo al mail del paypal ¿Vale?

Mil gracias y felices fiestas
 #59
Escrito   0  0  
No se si abriste algun post sobre como fue la operación de tu perrito, era para saber como fue todo
Volver a Otros