Hola De Nuevo Pepephone!

3.298 9
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que esta de moda despedirse de Pepephone, pero en mi caso voy a abrir un hilo porque "vuelvo" a Pepe despues de haberme llevado una linea a Orange.

Digo "vuelvo" porque vuelve esa linea (mi mujer), en realidad mi linea nunca se ha ido. E incluso he traido el ADSL.

Mi experiencia en Orange no ha sido nefasta, ha sido lo siguiente. Empezaron engañandome para que llevara una linea movil con ellos porque por tener ADSL tambien con ellos (lo tenia desde que era ya.com) me descontarian 10€/mes. Cuando ya tenia la portabilidad hecha me dicen que como solo tengo el ADSL con ellos y no ADSL+telefono, no pueden hacerme el descuento, que me jorobase porque las condiciones eran asi.

Tuve que reclamar por activa y por pasiva y me respondian siempre con la misma respuesta "copia-pega". Al final reclame a la SETSI, pero seguian con la misma cantinela. Respondi punto por punto a sus alegaciones (que por cierto no respondian a mis cuestiones planteadas) y tras un tiempo (y sin bajarse del burro) me dicen que por calidad en atencion a sus clientes me daban 120€ de saldo a mi favor.

Con ello he aprovechado y he pedido la porta a Pepe, donde no me tratan a patadas, no me engañan con falsas promesas con tal de captar un cliente y donde se me respeta.

Por cierto, sus SMS para que cancelara la portabilidad fueron de lo mas intimidantes ("cancele ahora o se le cobrara hasta 150€","cancele ahora o se le cobrara hasta 182€"-se ve que le sumaron ilegalmente el IVA a la penalizacion de 150€, y por ultimo lo mejor: "no queremos que te vayas, llama ahora al ... y consigue la mejor oferta, es tu ultima oportunidad"). A esto se le suman decenas de llamadas comerciales. Lamentable.

Mis conclusiones:

1-Nunca mas creer a una teleoperadora (mea culpa)
2-Sumar Orange a mi lista negra de "nunca mais" (ahi ya le espera Jazztel)
3-No existen los duros a cuatro pesetas.
4-El precio no lo es todo. La satisfaccion como cliente si.
 #2
Escrito   0  0  
Bien hecho!!

 #3
Escrito   0  0  
Bien hecho, y gracias por contarlo aqui.Re-bienvenidoemoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
reportado por irte a orange.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
reportado por irte a orange.

JAJAJAJAJAemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si, si, me arrepentire toda mi vida de haberme ido a Orange, pero creo que en el pecado llevo la penitencia, jajajaja.

Que gracia me hacen los trollazos que defienden otras compañias y dicen que nosotros trabajamos para Pepe. Yo puedo decir que he probado las 3 marias y como Orange no hay ninguna peor. Ni Vodafone ni Movistar me trataron peor. De Vodafone pase a Movistar por sacar un movil (tambien pequé, lo reconozco) y de Movistar a Pepe por los precios. Luego una de las lineas a Orange por oferta fantasma y el resto es historia. Que les den.

Que contento estoy de tener todos mis servicios aqui. De momento no me movere en una temporada.
 #7
Escrito   0  0  
Interesante leer esto.
 #8
Escrito   0  0  
Hay que tener valor para irte a Orange... jajaja.
Bienvenido y suerte.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Hay que tener valor para irte a Orange... jajaja.


+1 emoticon sonrisa

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Si, si, me arrepentire toda mi vida de haberme ido a Orange, pero creo que en el pecado llevo la penitencia, jajajaja.

Que gracia me hacen los trollazos que defienden otras compañias y dicen que nosotros trabajamos para Pepe. Yo puedo decir que he probado las 3 marias y como Orange no hay ninguna peor. Ni Vodafone ni Movistar me trataron peor. De Vodafone pase a Movistar por sacar un movil (tambien pequé, lo reconozco) y de Movistar a Pepe por los precios. Luego una de las lineas a Orange por oferta fantasma y el resto es historia. Que les den.

Que contento estoy de tener todos mis servicios aqui. De momento no me movere en una temporada.

Re-bienvenido compañero. Yo también he probado casi toda la oferta de ADSL y puedo decir con conocimiento de causa que Orange ha resultado ser la peor experiencia, no por el aspecto técnico en el que no he tenido más problemas que en las demás, sino por sus demenciales departamentos comercial, de atención al cliente y de facturación (no saben más que mentirte y pasarse la pelota unos a otros sin tener idea de lo que les estás hablando).
Volver a Pepephone