[AYUDA] Samsung galaxy note 3 promoción 100 euros

60.605 70
 #1
Escrito   0  0  
Hola en breve voy a adquirir un galaxy note 3. Samsumg esta haciendo una promoción que paga 100 euros por comprar el note 3. Sabéis que tiendas están adheridas a la promoción?

he preguntado en pccomponentes y en movilcentermadrid.com y ellos no saben si están adheridos a esta promoción.


Alguno de vosotros que lo allá comprado en estas tiendas les an devuelto los 100 euros de la promoción?
 #2
Escrito   0  0  
Venia a preguntar lo mismo. Encontre un hilo por ahi. A ver si alguien puede contestar seguro.



En spain moviles si que entran en la promocion.
 #3
Escrito   0  0  


Haber si alguien puede confirmarnos
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
estas son las bases; cualquier tienda adherida excepto TPH,Media markt, ECI y Fnac.
NO hay que darle más vueltas; cualquier punto de venta es válido, eso sí, del 18 de noviembre al 15 de enero.

quote:
Originalmente escrito por sergin104
Hola en breve voy a adquirir un galaxy note 3. Samsumg esta haciendo una promoción que paga 100 euros por comprar el note 3. Sabéis que tiendas están adheridas a la promoción?

he preguntado en pccomponentes y en movilcentermadrid.com y ellos no saben si están adheridos a esta promoción.


Alguno de vosotros que lo allá comprado en estas tiendas les an devuelto los 100 euros de la promoción?

 #5
Escrito   0  0  
cppm eso pensaba yo que no había que darle mas vueltas hasta que pccomponentes me dice que ellos no están adheridos

que si se lo compro a ellos no me devolverán los 100 euros de la promocion
 #6
Escrito   0  0  
[AYUDA] Samsung galaxy note 3 promoción 100 euros
confinado por samsung si estan adheridos
 #7
Escrito   0  0  
Tengo otra pregunta

Si yo comprara un NOTE 3 recien nuevo de hoy por ejemplo, pero QUE LA FACTURA ESTUVIERA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, podría cambiarla con el paint y poner mis datos para que me lo hicieran a mi nombre?

O no haría ni falta? es decir podría poner la factura original pero con mi número de cuenta para el ingreso? o como se haria???

GRACIAS!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #8
Escrito   0  0  
Alguien responde?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #9
Escrito   0  0  
me uno a la pregunta de jf1984

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno a la pregunta. ¿Alguien lo sabe?.
Volver a Samsung