[HILO OFICIAL] Tarifa 0 1GB, al 50% durante 6 meses, para portabilidades.

40.620 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he entrado hoy en la web de masmovil y aparece esa oferta.

Dejo la imagen.

Pena que ya no tengan plan amigo, porque seguramente a mucha gente le interese esta tarifa.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Tarifa 0 1GB, al 50% durante 6 meses, para portabilidades.


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   0  0  
Buena oferta de navidad, y no como últimamente las grandes que no tienen buenas ofertas.
 #3
Escrito   0  0  
sabeis si al hacer la portabilidad en tienda te puedes ahorrar los 7 euros que cuesta a través de su página web, porque si es así voy de cabeza
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por azueco
sabeis si al hacer la portabilidad en tienda te puedes ahorrar los 7 euros que cuesta a través de su página web, porque si es así voy de cabeza

Pues la verdad no lo sé. Llama a la tienda y comentalo por aquí para quien le interese jeje.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #5
Escrito   0  0  
confirmado, he llamado a una tienda de mi localidad y la portabilidad a contrato es gratuito en tienda, asi que os ahorrais los 7 euros
 #6
Escrito   0  0  
Sacado del banner de publicidad ahora mismo...
Perdon si sale grande

[HILO OFICIAL] Tarifa 0 1GB, al 50% durante 6 meses, para portabilidades.
 #7
Escrito   0  0  
Haciendo la porta por teléfono, envío gratis. También es posible activar bajada velocidad por el euro.


Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Lástima que no hayan vuelto a sacar las Promos "chollo" que daban 3/5 meses gratis. Fuí cliente de MM y la verdad es que se portaron bien.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #9
Escrito   0  0  
Ahora por 4,5€+1€ tenemos la cero con 1.5 gb con bajada de velocidad una vez pasados los 1,5.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Ahora por 4,5€+1€ tenemos la cero con 1.5 gb con bajada de velocidad una vez pasados los 1,5.

emoticon sonrisa


Buena noticia, a ver lo que dura esta vez, por que esta opción la ponen y la quitan cada dos por tres.

Asco de políticos.
Volver a Másmóvil