¿bq aquaris 5 o quechua phone 5?

22.408 17
 #1
Escrito   0  0  
¿habeis visto el nuevo teléfono del decatlon que es marca quechua?
he buscado por internet pero no he encontrado mucho, quadcore a 1,2 y lo mejor parece ser su batería a 3.500mAh.
no es doble sim como el bq, pero el quechua si que aguanta polvo y agua, además de golpes. Y el bq debe ser más fino pero necesita funda el otro no.

¿os habeis pasado alguno por la tienda para verlo?

por el precio son similares: el bq 200 y el quechua 230.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
¿habeis visto el nuevo teléfono del decatlon que es marca quechua?
he buscado por internet pero no he encontrado mucho, quadcore a 1,2 y lo mejor parece ser su batería a 3.500mAh.
no es doble sim como el bq, pero el quechua si que aguanta polvo y agua, además de golpes. Y el bq debe ser más fino pero necesita funda el otro no.

¿os habeis pasado alguno por la tienda para verlo?

por el precio son similares: el bq 200 y el quechua 230.



Pues depende mucho del uso que le vayas a dar elegiria uno u otro. Por ejemplo, si tienes un trabajo donde sabes que le vas a dar caña y se puede estropear pues... sin duda el quechua.

un saludo emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  

me tengo que pasar para ver cómo funciona el quechua, y tocarlo y verlo, tiene buena pinta. Hay que ver lo de la pantalla, que sea fluida y sobre todo dura, porque por mucha protección que tenga si cae de cara y se parte... no sirve de nada.
es verdad que podía haber tenido doble sim para comparar los 2 más o menos en condiciones iguales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
me tengo que pasar para ver cómo funciona el quechua, y tocarlo y verlo, tiene buena pinta. Hay que ver lo de la pantalla, que sea fluida y sobre todo dura, porque por mucha protección que tenga si cae de cara y se parte... no sirve de nada.
es verdad que podía haber tenido doble sim para comparar los 2 más o menos en condiciones iguales.


Aquí tienes alguna info;

quote:
Abrir el cajón a ver qué viejo teléfono podemos llevarnos de excursión a la montaña o a un festival de música, pues nuestro smartphone de turno puede estropearse incluso antes de quedarte sin batería. No te volverá a pasar con este teléfono que nos traerá Decathlon.
Se trata de un smartphone que entra en la marca Quechua, de productos de para la montaña, de 5 pulgadas, equipado con una batería de larga duración y con certificación de resistencia a golpes, agua y polvo IP54.
El teléfono está fabricado por la francesa Archos, y lleva un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 Ghz, 1GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno (con posibilidad microSD), y vendrá sobre Android 4.1 (Jelly Bean) con una cámara de 5 megapíxels. Su batería de 3.500 mAh nos promete hasta 22 horas de conversación sobre 3G.
Este ‘Quechua phone’ tendrá un precio en torno a los 230 euros, según se ha filtrado, y todavía no hay fecha de disponibilidad concreta. Es de esperar que se pueda comprar en los centros Decathlon.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  

aunque la pantalla del bq es mejor, es hd, la resolucion es mayor.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Aquí tienes alguna info;




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Si ! es lo que había leido.
Tienes mi verde.
gracias Ocu
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a ambos (Ocu y Raul_Iphon) por iniciar este hilo.
De entrada me parece interesante la propuesta de Decathlon de un teléfono robusto y con buena batería. En algunos foros de montaña y de bicicleta todoterreno llevan años con el debate entre móvil con gps y gps dedicado: la doble funcionalidad del primero frente a la mayor durabilidad de la batería del segundo. Esta parece ser una opción híbrida.
Ciertamente es un poco arriesgado ser de los primeros: ahora llevamos nuestros móviles "rooteados" y a los primeros les tocará experimentar... Pero es una opción a tener en cuenta. Y el precio es muy competitivo.
Seguirémos con atención la evolución del bicho.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  


Pues yo prefiero el BQ...los teléfonos nuevos siempre tienen fallos en las primeras remesas!

No digo que el Quechua salga malo...pero yo no lo compraría de primeras!


salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  

no sé si siempre las primeras remesas tienen fallos o no, ahora bien, ¿el bq 5 cuánto tiempo lleva en el mercado?

yo lo ví el otro dia en la tienda y tiene muy buena pinta ! al tacto y fluido con el sistema. La bateria tiene muy buena pinta, aunque no lleva tapa para cambiarla, es como un iphone, la tienen que cambiar en servicio técnico.

y es verdad que sirve para un roto y un descosido: para la bici, para el dia a dia (si es verdad que aguanta tanto los golpes como el polvo como el agua) para la montaña... lo demás también, pero con fundas y teniendo mucho cuidado.

tiene barómetro.
sigo pensando que debería tener opción a 2da SIM, pero claro, depende del uso que vayas a darle.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
no sé si siempre las primeras remesas tienen fallos o no, ahora bien, ¿el bq 5 cuánto tiempo lleva en el mercado?

yo lo ví el otro dia en la tienda y tiene muy buena pinta ! al tacto y fluido con el sistema. La bateria tiene muy buena pinta, aunque no lleva tapa para cambiarla, es como un iphone, la tienen que cambiar en servicio técnico.

y es verdad que sirve para un roto y un descosido: para la bici, para el dia a dia (si es verdad que aguanta tanto los golpes como el polvo como el agua) para la montaña... lo demás también, pero con fundas y teniendo mucho cuidado.

tiene barómetro.
sigo pensando que debería tener opción a 2da SIM, pero claro, depende del uso que vayas a darle.



Del BQ lo más flojo es la cámara...para el precio que tiene es un terminal que no está nada mal! (eso sí, también tienes el Moto G) o el ATIV S que son grandes móviles! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Otros