[AYUDA] sabeis si whtasapp se renueva solo??

3.742 18
 #1
Escrito   0  0  
siguen dando mas tiempo gratis o se acabo??? y toca pagar

me quedan 2 meses. emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
siguen dando mas tiempo gratis o se acabo??? y toca pagar

me quedan 2 meses. emoticon triste



En el de mi mujer y otra linea que tengo siempre pasaba lo mismo, que caducaba pero el solito se renueva y dan mas tiempo... al menos con los mios.

 #3
Escrito   0  0  
a mi me falta 3 meses por caducar ya os contare
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 2010 usándolo en mis teléfonos Nokia y siempre se me ha renovado sólo y gratuíto.Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Depende, en el iphone lo tengo de por vida, pero en el sony con android, pago cada año 0,89 euros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
En el de mi mujer y otra linea que tengo siempre pasaba lo mismo, que caducaba pero el solito se renueva y dan mas tiempo... al menos con los mios.


+1

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
El mío se me caducó y pagué los 0,89cts para renovarle porque a mi no me han renovado nada. Ya el de mi novia le quedaban pocos días para caducarse y lo renové usando un metodo que un compañero nuestro de foro compartió por aqui.

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #8
Escrito   0  0  
Hace una semana, me caducó y al día siguiente a media tarde volvió a funcionar con una renovación para 6 meses. Me di cuenta porque recibí de golpe todos los whatsapps del día...

... así que siguen renovándolo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Yo siempre lo dejo caducar y lo renuevan a las pocas horas o al día siguiente. Con mi padre y mi madre lo mismo, a las horas se renovaba sólo. Mi hermana es la única que pagó porque que es una enganchá jajaja
Volver a General