¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.022 580
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
210 euros que pagas con creces con unas tarifas completamente fuera de mercado emoticon gritos
Fusión totalmente fuera de mercado?? Yo creo que aquí a veces se exagera... Que me digas cualquiera de las otras, Movistar 20,total o 0...
No es quizás la mejor pero en convergentes no mucho menos es la peor.
 #132
Escrito   0  0  

A ver si alguien me puede explicar cúando te ofrecen los 210€ con fusion?
A mi en septiembre, me los ofrecian haciendo fusion teniendo ya el movil y la linea fija en movistar (no tenia que traer nada de otra compañia)
Sigue así ahora?

Sigo sin tener fusion en el fijo (adsl movistar) y tengo una línea movil de movistar sin permanencia. Si hago un amago a yoigo con el movil me ofreceran los 210€ si hago fusión?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELEDF
A ver si alguien me puede explicar cúando te ofrecen los 210€ con fusion?
A mi en septiembre, me los ofrecian haciendo fusion teniendo ya el movil y la linea fija en movistar (no tenia que traer nada de otra compañia)
Sigue así ahora?

Sigo sin tener fusion en el fijo (adsl movistar) y tengo una línea movil de movistar sin permanencia. Si hago un amago a yoigo con el movil me ofreceran los 210€ si hago fusión?

Efectivamente, te ofrecerían 210 euros por pasar todo a fusión. Móvil y fijo, y te meterían permanencia de 1 año por el movil que cojas y por permanecer en fusión emoticon guiño
Cómo alguno ha comentado yo me cogía el moto g si fuera tu.
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Buenas, las lineas adicionales de 9€ es una cosa que se han inventado los de movistar, en realidad se trata del contrato movista cero. Solo te vas a librar de pagar los 35 euros si añades linea adicional o principal de fusion 4G, la de los 49,90 mas iva, o contratas fusion mini 4G como linea principal.

Un saludo.


Estás seguro que una MT35 te dejan "latente" el gasto mínimo si contratas fusión-mini? Sólo se pagarían 34,90+iva?

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Estás seguro que una MT35 te dejan "latente" el gasto mínimo si contratas fusión-mini? Sólo se pagarían 34,90+iva?

Si

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #136
Escrito   0  0  
Movistar ya no regala nada emoticon enfado

Lo único q ofrecen más barato si te quedas en prepago es el firefox movil al mismo precio q si lo compras en web en prepago emoticon roto2 y encima tienes un mes para aceptar la oferta, si no, la pierdes, pero para que den (vendan) esas migajas... al menos antes molaba, llegué a conseguiro un xperia x10mini gratis en prepago. Ojalá vuelvan a funcionar en retenciones como hace un año... T.T
 #137
Escrito   0  0  
Hola, voy a contar mi caso a ver si alguien me puede aclarar porque he mirado muchos hilos y nadie le pasa lo mismo o yo no lo encuentro:

Tengo una linea movistar con la habla y navega 30 reducida o algo asi que son 30 euros mas iva cada mes.

Tambien tengo una linea fijo con movistar.

Tengo otra linea con orange que no me importa cambiar a otro operador.

La cuestión es si hago fusión de mi linea movistar con el fijo,
¿Puedo sacar un moto g?
¿Cuándo deshaga fusión volveré a tener la misma tarifa o me subirán a la movistar total de 35 más iva?
¿Es mejor fusionar la otra linea y no tocar la que tengo?

Gracias por vuestra ayuda.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuc_
Hola, voy a contar mi caso a ver si alguien me puede aclarar porque he mirado muchos hilos y nadie le pasa lo mismo o yo no lo encuentro:

Tengo una linea movistar con la habla y navega 30 reducida o algo asi que son 30 euros mas iva cada mes.

Tambien tengo una linea fijo con movistar.

Tengo otra linea con orange que no me importa cambiar a otro operador.

La cuestión es si hago fusión de mi linea movistar con el fijo,
¿Puedo sacar un moto g?
¿Cuándo deshaga fusión volveré a tener la misma tarifa o me subirán a la movistar total de 35 más iva?
¿Es mejor fusionar la otra linea y no tocar la que tengo?

Gracias por vuestra ayuda.


Hola, yo pienso que deberías amagar con irte con tu móvil movistar a otra operadora, por ejemplo orange, en la que tienes una, y al contraofertarte movistar, te ofrecerán fusionarte, y creo que en ese momento te ofrecerán un descuento de 210 euros para cualquier móvil....creo que con ese dinero te sacas el Motorola g o si acaso pagarías muy poco... espero haberte ayudado, y si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.
 #139
Escrito   0  0  
A donde debo portar para conseguir quitarle un iPhone 5S al mejor precio a vomistar. unos me dicen a amena y otros a yoigo y ya no se que hacer, gracias de antemano
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviziras
A donde debo portar para conseguir quitarle un iPhone 5S al mejor precio a vomistar. unos me dicen a amena y otros a yoigo y ya no se que hacer, gracias de antemano

La compañia te da igual, ya depende la prisa que tengas, te ofreceran 210 euros por quedarte en fusion y 217 por la 35, el resto de ofretas estan mas arriba
Volver a Movistar