[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

13.009 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
Me pasas info, no tengo cuenta en paypal pero creo que se puede enviar dinero igualmente por una pequeña comisión. Gracias

¿Que info quieres?
 #42
Escrito   0  0  
Te acabo de enviar 10 eurillos. No quiero nada a cambio, granito a granito se consiguen las cosas.
Saludos y ánimo.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakamol
Te acabo de enviar 10 eurillos. No quiero nada a cambio, granito a granito se consiguen las cosas.
Saludos y ánimo.


Muchisimas gracias!!!! De verdad que te lo agradezco un monton! Te mandare algun detalle a tu mail ¿Vale?

Un abrazo mio y un lametazo de parte de Lobo
 #44
Escrito   0  0  
Arriba
 #45
Escrito   0  0  
Sigo con el proyecto
 #46
Escrito   0  0  
Yo quiero 2 calendarios medianos, ese perrito se merece todo.
Si puedes mandame privado con el total y paypal que ahora mismo estoy saliendo y no he leido el post entero
 #48
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por sanzjm
Yo quiero 2 calendarios medianos, ese perrito se merece todo.
Si puedes mandame privado con el total y paypal que ahora mismo estoy saliendo y no he leido el post entero



quote:
Originalmente escrito por sanzjm
http://www.gsmspain.com/foros/h1348...aria-Vodaf.html

Joder acabo de ver tus posts, que he estado liadisima con las clases y no habia podido pasarme, y me has hecho que se me salten las lagrimas y todo al ver lo de la venta del chandal que lo que saques se lo daras a Lobo... De verdad... Muchisimas gracias... No esperaba encontrarme algo asi y mas siendo que estos ultimos dias el post ha estado bastante parado... Mil gracias la verdad es que no tengo palabras...

En cuanto a lo de los calendarios te mando un privi con la informacion y ya te digo los datos que necesito para el envio y me especificas que fotos son las que te gustan para el calendario.

Un abrazo

Vodaf
 #49
Escrito   0  0  
Pagado emoticon guiño
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de enviarte 14 euros para ayudar a Lobo a que se ponga bien.
No hace falta que me envíes nada. Yo también tengo un perro y me imagino por lo que estás pasando.

Mucha suerte con todo y muchos ánimos amiga!
Volver a Otros