[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.308 2.987
 #2961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mattiuswan
No hay ninguna alternativa al triangle away para resetear el contador de flasheos?
Sí, el famoso JIG. Es un USB adaptado para resetear los flasheos. Son baratos, echa un vistazo en internet.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2962
Escrito   0  0  
He leído por ahí que se puede poner la Kitkat a nuestro terminal.

Alguien lo ha hecho o sabe de algún tutorial? Merece la pena? emoticon loco
 #2963
Escrito   0  0  
Como hago para que me guarde las cosas en la sd y no en el teléfono? Es que ya anda justito de espacio...
 #2964
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por scirocco6
He leído por ahí que se puede poner la Kitkat a nuestro terminal.

Alguien lo ha hecho o sabe de algún tutorial? Merece la pena?

Según he leído hay varios cocineros testeando algunas roms de las suyas, nada definitivo y aún con fallos. En mi caso hasta que no salga la oficial no toco el móvil.

quote:
Originalmente escrito por homerchus
Como hago para que me guarde las cosas en la sd y no en el teléfono? Es que ya anda justito de espacio...
Homer, yo uso App Mgr III (antes llamada App 2 SD) para liberar memoria pasando apps a la SD.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #2965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980

Homer, yo uso App Mgr III (antes llamada App 2 SD) para liberar memoria pasando apps a la SD.

Un saludo.


Gracias Eomer, ya lo he probado, pero necesito liberar muuuuuuucho mas espacio del terminal de lo que me permiten esos programas, tengo la sd casi vacía y el terminal casi lleno...emoticon inseguro emoticon inseguro
 #2966
Escrito   0  0  
voy a vender el movil para piezas, alguien sabe precios aprox?
 #2967
Escrito   0  0  
hay un video para instalar una beta de cyanogenmod con kitkat.

 #2968
Escrito   0  0  
Hola compañeros de SII,
No sé si será mucha casualidad pero desde que me animé a actualizar el teléfono, todo oficial, se me apaga constantemente y en algunas ocasiones se queda sin línea y datos. En enero hará dos años, siempre con la misma batería.
He reseteado a ajustes de fábrica por si era culpa de la actualización, vuelto a instalar las apps, y me ha vuelto a ocurrir así que...
Encima no tengo servicio técnico donde vivo y lo compré por internet.
¿Qué podría hacer? Muchísimas gracias y perdonad si no es el sitio correcto.
Así no sé si animarme a coger el s3 o el 4.
Saludos
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Hola compañeros de SII,
No sé si será mucha casualidad pero desde que me animé a actualizar el teléfono, todo oficial, se me apaga constantemente y en algunas ocasiones se queda sin línea y datos. En enero hará dos años, siempre con la misma batería.
He reseteado a ajustes de fábrica por si era culpa de la actualización, vuelto a instalar las apps, y me ha vuelto a ocurrir así que...
Encima no tengo servicio técnico donde vivo y lo compré por internet.
¿Qué podría hacer? Muchísimas gracias y perdonad si no es el sitio correcto.
Así no sé si animarme a coger el s3 o el 4.
Saludos



Es raro lo que te pasa, puede que sea casualidad, pero resulta raro que coincida con la actualización. A ver si ahy alguna app que te lo esté haciendo, comprueba las últimas que hayas instalado.

Y si no, ponte en contacto con la tienda en la que lo compraste a ver si te da alguna solución.


un saludo

 #2970
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Volver a Samsung