Descuento de 3 euros para usuarios de GSMSPAIN,entra...

19.305 23
 #21
Escrito   0  0  
Solicité el código, y al día siguiente ya lo tenía, y teléfono liberado sin problema. Todo correcto.
 #22
Escrito   0  0  
hice un pedido, a ver que tal
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Codesimeis
Hola,liberamos tu movil por IMEI,sin perder la garantia,por codigo,muy facil,seguro y comodo,tenemos servidor propio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay un selector de Marcas y modelos y le indica el precio y tiempo para cada movil

Puede ver el precio y el tiempo sin compromiso ni poniendo ningun dato.


CUPON ESPECIAL PARA USUARIOS DE GSMSPAIN

PONER en casilla cupon: GSM tocar aplicar cupon y descontara 3 euros del precio final


Precios solo 1 euro:ALCATEL,BLACKBERRY,LG Y ZTE !!


Buenos Precios y Buen servicio es nuestro lema,pagos por ingreso/transferencia,(caixa y bbva),o pagos via correos (en cualquier oficina de correos como giro inmediato)

tenemos tambien PAYPAL sin sumplemento (consultanos)


LLevamos mas de 10 años liberando moviles y miles de liberaciones satisfechas nos avalan

Cualquier duda nos pueden consultar a info@cholloplay.com o mensaje privado y le respondemos en pocos minutos

Distribuimos a tiendas,locutorios,GRANDES DESCUENTOS,precios especiales por lotes,consultanos

Muchas Gracias.Un saludo:-


Saludos.
Un familiar tiene un LG E400g de Personal (Argentina), por liberar.
Acabo de hacer el pedido de código, con pago por PayPal, con número 105241. Entendí que el servicio PayPal no llevaba suplemento, pero me ha cascado 0'55 € de comisión: ¿es correcto?.
Espero vuestra respuesta y que todo salga bien. Una vez que reciba el código, supongo que indicáis la secuencia a introducir por teclado, ¿no?.
Gracias.

P.D.: el 12-06-2013 he recibido el código de manera puntual. Había 10 intentos, para introducir el NCK y con el primero ha sido bastante.
Gracias por todo. Tenéis mi verde.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
 #24
Escrito   0  0  
yo he liberado con ellos vartios telefonos y siempre perfecto... pero no se me aplican 3 € de descuento... sino 2€.
Volver a Liberaciones PRO