J.R:V presunto estafador zona vigo

418.796 1.512
 #551
Escrito   0  0  
Lo siento mucho pero mi opinión sincera es que se está riendo de vosotros. Creo que si me hubiese pasado a mí ni sentencias ni leches, yo me encargaba de primera mano del tío éste. Aunque perdiese la pasta que me debe me la cobraba dándome el gustazo de ponerle las cosas claritas. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Lo siento mucho pero mi opinión sincera es que se está riendo de vosotros. Creo que si me hubiese pasado a mí ni sentencias ni leches, yo me encargaba de primera mano del tío éste. Aunque perdiese la pasta que me debe me la cobraba dándome el gustazo de ponerle las cosas claritas. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

frandarko, tienes toda la razón del mundo, pero la diferencia es que si le pegas a un individuo de estas características y lo dejas mas tonto de la que esta, encima tienes que indemnizarle.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #553
Escrito   0  0  
Escribir en youtube : JRV estafador

Aquí se le menciona en el periódico local de su localidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Aún todos seguimos esperando nuestro dinero,yo en mi caso 220€. En denuncioestafa.com se le ha quitado el BAN para que pueda explicarnos a todos como y porqué lo hizo. Pero seguimos sin DINERO.
 #554
Escrito   0  0  
En 2014 se esperan bastantes juicios, entre ellos el mío. Mientras, espero mi dinero.
 #555
Escrito   0  0  
No se ocmo poneis las capturas de los anuncios asi que no las pongo.

Con su nuevo numero vende esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelmar
No se ocmo poneis las capturas de los anuncios asi que no las pongo.

Con su nuevo numero vende esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Madre mia....hay q ser, en fin me lo callo porque encima luego me dice que lo insulto.

Tiene huevos que días después de que le digan que le han pillado con número nuevo, jure y perjure que aún poniendo su apellido el no es, y ahora con ese mismo número de teléfono cambie el nombre y la ciudad. Porque si en el iPhone ponía en Barcelona, ahora es de Madrid.....

ESTAFADOR
 #557
Escrito   0  0  
De mi ya no se va a reír más.

Lo siento, atente a las consecuencias que nosotros hemos ido de buenas mucho tiempo a pesar de habernos estafado LADRÓN, lo de presunto ya se debería quitar por la sentencia que ha habido.

A POR ÉL, YA NO HAY MÁS PEROS QUE VALGAN.
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BuzzP4
De mi ya no se va a reír más.

Lo siento, atente a las consecuencias que nosotros hemos ido de buenas mucho tiempo a pesar de habernos estafado LADRÓN, lo de presunto ya se debería quitar por la sentencia que ha habido.

A POR ÉL, YA NO HAY MÁS PEROS QUE VALGAN.


Ya hace mucho tiempo que no debería haber habido más "peros que valgan"

 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelmar
No se ocmo poneis las capturas de los anuncios asi que no las pongo.

Con su nuevo numero vende esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Primero de todo agradecerte el que pusieras el anuncio por aquí, no se si tenemos el gusto de conocerte, pero ya de antemano te lo agradezco, gracias a ti, hemos pillado al amigo Javier en otra de sus mentiras.

te pongo un verde en nombre de todos los afectados.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Ya hace mucho tiempo que no debería haber habido más "peros que valgan"

TOTALMENTE DE ACUERDO FRANDARKO.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias