[APP] 12 Días 12 Regalos 2013

6.603 31
 #1
Escrito   0  0  
Ya está aquí la app de este año para los regalos que nos hace Apple por Navidades.
Aquí os dejo el enlace.
Pulsa aquí para ir a App Store

En esta campaña Apple regala una App, música, libro o una película cada día entre el 26 de Diciembre y el 6 de Enero. Lo único que hay que hacer es descargar esta App gratuita de apple y tener las notificaciones activadas para recibirlas. Cada oferta, dura sólamente un día.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3
Escrito   0  0  
No será necesario poner la App no? Con saber que regala y buscarlo en iTunes o AppStore también se podrá descargar, no? Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
un saludo

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
No será necesario poner la App no? Con saber que regala y buscarlo en iTunes o AppStore también se podrá descargar, no? Gracias

No, no es necesario descargarla, pero siempre es mas cómodo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo este año de momento no me la puedo bajar porque es desde iOS 7 en adelante, así que estaré atento al foro por si algunos sois tan amables de ir poniendo lo que regalan cada día.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
No será necesario poner la App no? Con saber que regala y buscarlo en iTunes o AppStore también se podrá descargar, no? Gracias


Y tanto!!! Si el año pasado mentes pensantes del foro te decían con antelación lo que iba a salir gratis.

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doritxu
Y tanto!!! Si el año pasado mentes pensantes del foro te decían con antelación lo que iba a salir gratis.
Correcto, de hecho suelen estar gratis las Apps antes de que lo anuncien en 12 Dias, yo este año paso totalmente, suelen ser una mierda bastante gorda todos las Apps música y libros que regalan.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Correcto, de hecho suelen estar gratis las Apps antes de que lo anuncien en 12 Dias, yo este año paso totalmente, suelen ser una mierda bastante gorda todos las Apps música y libros que regalan.

solo merecen la pena si tienes una cuenta en usa.
Volver a iOS