[AYUDA] ¿Se puede canjear el bono del IPHONE 5S en una tienda Apple?

1.562 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva por el foro.emoticon sonrisa

Después de leer y releer vuestros comentarios he podido conseguir el IPHONE 5S algo más barato con Movistar (la ayuda de los 210 € por renovar con fusion).

El problema viene al querer canjear el bono. He leído por ahí que está agotadísimo y que encima solo está en color "gris espacial" (el cual me parece horrendo). Sin embargo, hay gente que si que lo ha podido conseguir en blanco (me es indiferente plata o dorado la verdad). Antes de recorrerme toda la cuidad en busca del teléfono y color que quiero me preguntaba si es posible canjear el bono en una tienda oficial de Apple, ya que aquí en Valencia hay una en el centro.

 #2
Escrito   0  0  
A no ser que cambiarán alguna cosa, en principio no puedes. Sólo puedes ir a distribuidores de movistar a canjear el bono

Suerte en la búsqueda!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. emoticon sonrisa

Creía que también trabajaban con operadoras como Vodafone, Orange, Yoigo,...

Además,como la operadora de Movistar me dijo que lo podía canjear en El Corte Inglés, que pensé que tal vez en la tienda Apple también se podría.
 #4
Escrito   0  0  
Sólo en tiendas movistar o en el telecor del corte inglés (que es distribuidor de varias operadoras). Yo ando igual, con un bono desde hace 10 días y apuntado a unas cuantas listas de espera. Y en todos los sitios que pregunte solo distribuye movistar el gris espacial. Por cierto no es tan feo, lo que si es mas discreto y no tan cantoso (siempre te queda la opción de ponerle una funda para darte el toque de color que orefieras)
 #5
Escrito   0  0  
El teléfono que llevo actualmente es negro (me pasó algo parecido que con el 5S) y no me gusta, lo prefiero en blanco.

Cuando acepté la contra-oferta pregunté lo del color y me dijeron que no había problemas, y ahora me veo con que sólo negro. No me hace ni pizca de gracia, porque ya tuve que entrar la vez anterior por el aro y cogérmelo negro y en esta ocasión, no me de la gana. Siempre van igual, te ofrecen cosas que luego no tienen.

Yo creo que si que disponen de los demás colores en almacén, pero los reservan para las Navidades

En fin, seguiré con mi búsqueda...
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que los operadores que hacen la oferta no tienen ni idea, pero en todas las tiendas que he preguntado me dicen que movistar solo distribuye el gris espacial.
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me pasó con el primer iphone que estuve esperando bastante tiempo (creo que 2 meses) hasta que llegó el blanco, pero si no te gusta el negro te digo que vale la pena esperarlo porque no es algo que a los dos días lo cambies. Lo que si mírate que la permanencia te empiece a contar desde ya y no cuando cojas el móvil (por si esperando esperando acaba pasando 1 mes).
Volver a Movistar