[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.549 3.781
 #1331
Escrito   0  0  
Malagueños!!! para hacer trato en mano este finde en torremolinos!!

Samsung Galaxy s2 buen estado 150
Samsung Galaxy mini 2 nuevo a estrenar 85€
samsung galaxy note libre con caja y garantía 220

3 moviles chinos basicos (con android) dualsim
ipad 2 16gb wifi


cualquier duda mp, tambien envio hoy mismo si alguno lo quiere para mañana. emoticon sonrisa

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #1332
Escrito   0  0  
Hola compañer@s, hace mucho que no escribo aqui, hoy vuelvo por si os interesa un Ipad 4 32GB wifi negro con 2 meses y poquito y con su funda original la apple case azul, es la que lo cubre por delante y detras.,
Con su caja y sus plásticos y su factura., lo vendo por un par de imprevistos económicos, lo vendo en lo que yo creo que es un gran precio, ipad y funda por 350€. Esta casi nuevo, solo la funda lo tipico que se ensucia y un pequeño picotazo en 2 esquinas por malasuerte que tuve mientras me llegaba la funda se dio un pequeño golpecito en la mesilla de noche y se hizo ese pequeño desperfecto, quien quiera verlo le mando fotos por wassap por ejemplo que es mas facil, jejj, no me acuerdo como se subían las fotos por aqui😂😂😂.,
Lo dicho, 350€ ipad 32GB mas funda original. Quien quiera verlo privi y te mando mi numero de telefono para mandarte las fotos, AAA yo solo lo vendo en malaga en mano, tras enseñarlo y que este de acuerdo el comprador.,
 #1333
Escrito   0  0  
Hola paisanos!

¿Alguien interesado en una Dolce gusto Krups Melody KP2000? (Justo la de la imagen Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Quiero pasarme a Nespresso y si es posible, vender esta.

Un saludete!
 #1334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemare
Hola compañer@s, hace mucho que no escribo aqui, hoy vuelvo por si os interesa un Ipad 4 32GB wifi negro con 2 meses y poquito y con su funda original la apple case azul, es la que lo cubre por delante y detras.,
Con su caja y sus plásticos y su factura., lo vendo por un par de imprevistos económicos, lo vendo en lo que yo creo que es un gran precio, ipad y funda por 350€. Esta casi nuevo, solo la funda lo tipico que se ensucia y un pequeño picotazo en 2 esquinas por malasuerte que tuve mientras me llegaba la funda se dio un pequeño golpecito en la mesilla de noche y se hizo ese pequeño desperfecto, quien quiera verlo le mando fotos por wassap por ejemplo que es mas facil, jejj, no me acuerdo como se subían las fotos por aqui😂😂😂.,
Lo dicho, 350€ ipad 32GB mas funda original. Quien quiera verlo privi y te mando mi numero de telefono para mandarte las fotos, AAA yo solo lo vendo en malaga en mano, tras enseñarlo y que este de acuerdo el comprador.,

Hola de nuevo., que parado esta el foro, donde os meteis?, jejjjj,
Me autocito a mi mismo para poneros unas fotos del ipad 4 que vendo , como veis esta bastante bien, apenas tiene 3 meses es el 32GB wifi y regalo la funda original azul de apple.,
Lo unico que se le puede achacar es el pequeño desperfecto que tiene en la esquina que me paso antes de que lo metiera en su funda de la cual ya no lo saco y con la funda puesta no se le ven para nada.,
Bueno pues eso este magnifico ipad 32GB con su caja, factura, mas la funda por solo 350€

alemare ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #1335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemare
Hola compañer@s, hace mucho que no escribo aqui, hoy vuelvo por si os interesa un Ipad 4 32GB wifi negro con 2 meses y poquito y con su funda original la apple case azul, es la que lo cubre por delante y detras.,
Con su caja y sus plásticos y su factura., lo vendo por un par de imprevistos económicos, lo vendo en lo que yo creo que es un gran precio, ipad y funda por 350€. Esta casi nuevo, solo la funda lo tipico que se ensucia y un pequeño picotazo en 2 esquinas por malasuerte que tuve mientras me llegaba la funda se dio un pequeño golpecito en la mesilla de noche y se hizo ese pequeño desperfecto, quien quiera verlo le mando fotos por wassap por ejemplo que es mas facil, jejj, no me acuerdo como se subían las fotos por aqui😂😂😂.,
Lo dicho, 350€ ipad 32GB mas funda original. Quien quiera verlo privi y te mando mi numero de telefono para mandarte las fotos, AAA yo solo lo vendo en malaga en mano, tras enseñarlo y que este de acuerdo el comprador.,


Os mando las fotos asi, es que no se hacerlo de otra manera.,
Serán solo tres o cuatro

alemare ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemare
Hola compañer@s, hace mucho que no escribo aqui, hoy vuelvo por si os interesa un Ipad 4 32GB wifi negro con 2 meses y poquito y con su funda original la apple case azul, es la que lo cubre por delante y detras.,
Con su caja y sus plásticos y su factura., lo vendo por un par de imprevistos económicos, lo vendo en lo que yo creo que es un gran precio, ipad y funda por 350€. Esta casi nuevo, solo la funda lo tipico que se ensucia y un pequeño picotazo en 2 esquinas por malasuerte que tuve mientras me llegaba la funda se dio un pequeño golpecito en la mesilla de noche y se hizo ese pequeño desperfecto, quien quiera verlo le mando fotos por wassap por ejemplo que es mas facil, jejj, no me acuerdo como se subían las fotos por aqui😂😂😂.,
Lo dicho, 350€ ipad 32GB mas funda original. Quien quiera verlo privi y te mando mi numero de telefono para mandarte las fotos, AAA yo solo lo vendo en malaga en mano, tras enseñarlo y que este de acuerdo el comprador.,

alemare ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

 #1337
Escrito   0  0  
Buenas, estoy buscando un Note 2 para cambiarlo por mi Optimus G que la verdad es que va de lujo pero se me ha metido entre ceja y ceja la pantalla del Note. El OG es liberado de vodafone ni un arañazo y ticket de compra de Internity del 10/5/2013. Viene con caja, auriculares y bumper original. A ver si hay suerte, un saludo
 #1338
Escrito   0  0  
¿Juanmardi papá?

Por un lado mis felicitaciones, y por otro lado el temor de ya mismo verlo trapicheando con juguetes.

(obviamente para él)

.
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
¿Juanmardi papá?

Por un lado mis felicitaciones, y por otro lado el temor de ya mismo verlo trapicheando con juguetes.

(obviamente para él)

Jejejeje!! Me alegra leerte por aquí salsero!!
Gracias por las felicitaciones monstruo, tranquilo que compaginaré los juguetes del peque con los mios emoticon sonrisa

De Málaga
 #1340
Escrito   0  0  
estoy buscando una bateria para un s3.alguien tiene alguna para vender?
algun sitio barato para comprarlas? (pero que sean originales)
Volver a Varios