[AYUDA] compra de ipad...

1.082 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigis, me han comentado que si llevo mi iphone a la appstore y comprando otro articulo me rebajan 200€, me los descuentan tbn llevandome un ipad?


Salu2!

Acualmente una estupenda y fantástica BB Storm 9500 con S.O. 5.0.0.216
 #2
Escrito   0  0  
Perdón? Debo entender que sí voy con mi iPhone, por ser buen cliente, me hacen un descuento de 200 pavos? Porque si es así, mañana me voy a Málaga sí hace falta!

Pero creo que no es así, podrías explicarlo un poco más claro?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Eso es entregando tu iPhone X modelo y X capacidad

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
Ah! La sutil diferencia entre llevar y entregar... Me imaginaba algo así, pero es que nos explicamos como el c*l*! emoticon sonrisa
Psi, seguramente sera lo mismo si te llevas un iPad o un MacBook.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que te harán una valoración, dependiendo de lo que entregues. No te van a descontar lo mismo si entregas un Iphone 4, que un 5.
De todas formas, pienso que en los sitios de renove, en general vas a sacar menos que si vendieses el móvil por tu cuenta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Informática