[HILO OFICIAL] Cigarro Electronico

138.837 737
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
emoticon Arriba ya vas contando los sabores que tal emoticon guiño .saludos.

Los he probado todos y estan buenos, el red bull se sale!! Madreee esta muy rico.
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
11? Yo empece hace tres semanas en 12 y la semana pasada me pase a 6. Los primeros días algo fastidiado, pero ahora sin problemas. Yo creo que en poco tiempo podré decir bye bye al tabaco y al vapeo....

No todos reaccionamos igual ni todas las personas somos iguales.

Tengo yo en casa el Halo de 6mg y la ansiedad que me da es brutal, no me sacia de momento.

Me alegro por ti, yo no llevo idea de dejar el vapeo porque a fecha de hoy aun me atrae fumarme un cigarro.

 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Ola que ase fumar o ke ase?

Jola shur, no fumoh desde jase 3 meseh emoticon lengua
 #554
Escrito   0  0  
Pues después de ¿10 días? Creo que se me jodió el claromizador emoticon roto2 Anoche, me empezó a saber fatal, pero fataaaaaaaaal; parecido a quemado pero sin llegar a serlo. Esta mañana tanto me tocó las narices que lo lavé con jabón; resultado final... Sigue el jodido olor, y se quedó el sabor a jabón emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Y por cierto, durante estos 10 días, aún a pesar de estar con el cigarro electrónico, tenía que seguir fumando por narices porque me subía por las narices; 2 cajetillas cayeron. Dentro de lo malo, pues no está mal, que me hubiera fumado 10 cajetillas.

Creo que el que más me convence hasta ahora de los líquidos fue el cfield, el usa mix no me gustó nada, y el tribeca de halo... Para mí, intragable emoticon asco Le di a probar a mi hermana, y a ella por ejemplo sí que le gustó
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues después de ¿10 días? Creo que se me jodió el claromizador emoticon roto2 Anoche, me empezó a saber fatal, pero fataaaaaaaaal; parecido a quemado pero sin llegar a serlo. Esta mañana tanto me tocó las narices que lo lavé con jabón; resultado final... Sigue el jodido olor, y se quedó el sabor a jabón emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Y por cierto, durante estos 10 días, aún a pesar de estar con el cigarro electrónico, tenía que seguir fumando por narices porque me subía por las narices; 2 cajetillas cayeron. Dentro de lo malo, pues no está mal, que me hubiera fumado 10 cajetillas.

Creo que el que más me convence hasta ahora de los líquidos fue el cfield, el usa mix no me gustó nada, y el tribeca de halo... Para mí, intragable emoticon asco Le di a probar a mi hermana, y a ella por ejemplo sí que le gustó


Que claromizador tienes?

Yo no los lavo con jabón, solo con agua caliente y se tienen que dejar secar, de lo contrario lo joderas.

Hay claromizadores que si la nicotina no esta bien impregnada saben a quemado, por lo tanto hay que moverlo bien para que empape y no dejar que el claro llegue a minimos de nicotina.

Por lo que cuentas se te ha jodido la resistencia y me huelo que es por no mover bien el claromizador o no tener suficientemente cargado al tope.
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues después de ¿10 días? Creo que se me jodió el claromizador emoticon roto2 Anoche, me empezó a saber fatal, pero fataaaaaaaaal; parecido a quemado pero sin llegar a serlo. Esta mañana tanto me tocó las narices que lo lavé con jabón; resultado final... Sigue el jodido olor, y se quedó el sabor a jabón emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Y por cierto, durante estos 10 días, aún a pesar de estar con el cigarro electrónico, tenía que seguir fumando por narices porque me subía por las narices; 2 cajetillas cayeron. Dentro de lo malo, pues no está mal, que me hubiera fumado 10 cajetillas.

Creo que el que más me convence hasta ahora de los líquidos fue el cfield, el usa mix no me gustó nada, y el tribeca de halo... Para mí, intragable emoticon asco Le di a probar a mi hermana, y a ella por ejemplo sí que le gustó


Deberías haber hecho un dryburn, es lo mejor cuando sabe a quemado. Ésto pasa porque la resistencia se cubre de suciedad y hay que limpiarla. Que claromizador usas!?
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Me refiero a como lo cargas? si va sellado por arriba es de los que no se sale la nicotina.

Como va de vapor, tira mucho vapor?


Tengo un claromizador ProTank2, se desenrosca y se llena de líquido como un evod. Da MUCHO vapor y eso que vapeo al mínimo voltaje (3V). Es una pasada y la batería dura mucho. Me compraré alguna batería más de repuesto por si acaso, aunque dudo que se me gaste en un día!
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zyra
Jola shur, no fumoh desde jase 3 meseh emoticon lengua

El 14 de febrero hago yo 3 añosemoticon sonrisa

Por cierto te han reportado el post no se a que cuento xDDDDDD.
Yo no he sido eh
 #559
Escrito   0  0  
ya tengo aqui en casa mi pedido de china,emoticon emocionado ,pague el dia 6 de noviembre y a estado todo el tiempo en "despached to overseas",no salia ni en correos,hoy me a dado por mirarlo y ponia en proceso de entrega,acto seguido el cartero tocando al timbre emoticon flipado emoticon Aplauso ,enviado por singapure post,osea tardan pero llegan emoticon guiño ,saludos.
 #560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
ya tengo aqui en casa mi pedido de china,emoticon emocionado ,pague el dia 6 de noviembre y a estado todo el tiempo en "despached to overseas",no salia ni en correos,hoy me a dado por mirarlo y ponia en proceso de entrega,acto seguido el cartero tocando al timbre emoticon flipado emoticon Aplauso ,enviado por singapure post,osea tardan pero llegan emoticon guiño ,saludos.

UEEEE! Yo tengo uno Despatched overseas desde el 8 de Noviembre! Toma yaa! Cuando me llegue ya no necesitaré nada de lo que compré...

¿Qué compraste?
Volver a La Taberna