[CONSEJO] una duda sobre descuentos

619 5
 #1
Escrito   0  0  
tengo en una linea con la tarifa base 3 descatalogada con un 50% por ciento y ademas una tarifa red. Por tanto me dijeron que solo pagaria 7,5 euros derivado del descuento de 10 euros sobre 25 por tener una tarifa red y con el 50 % obtenido en bajas.
Veo la factura y me cobran 12,5 euros pues me dicen que solo se aplica el descuento superior.
Mi pregunta es si a los que os encontrais en la misma situacion que yo os ocurre lo mismo.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que tú, pero mi facturación es ciclo 8, en cuanto reciba la factura te confirmo como me quedan los descuentos, a mi me dijeron desde reclamaciones que los descuentos se suman pero..... visto lo visto, creo que lo vamos a tener que pelear, un saludo.

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #3
Escrito   0  0  
yo voy a dar de baja una liena de contrato sin consumo minimo y voy a portar otra, ellos deciden
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una RED y una Base3 y me han aplicado los dos descuentos en esta última. Aunque el descuento del 50 % es parcial (porque no tengo facturado aún un ciclo completo), los 10 € sí están aplicados, así que sí son compatibles los dos descuentos.

Es más, cuando hice el amago pedí que me enviaran la oferta por correo electrónico y también vienen reflejados los dos conceptos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hasta este mes he tenido ambos descuentos (yo tenía dos red pero es igual). El tema es que el primer mes no me lo hicieron y al preguntar el porqué me dijeron que tenian que estar en el mismo contrato, no vale que sean solo con el mismo titular. Así que junte las dos lineas en el mismo contrato y a partir del mes siguiente me hicieron el descuento sin problemas, sumado a los descuentos. Eso si el descuento de 10€ al tener el otro del 50% realmente se te queda en 5€

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #6
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar al 123 y tema resuelto
Volver a Vodafone