[APP] andRadares 1.63 para actualizar radares de España para Sygic, Tomtom, etc

183.112 231
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Aquí os pongo la mejor aplicación para actualizar los radares de España para Copilot, iGo, Motonav, NDrive, Sygic Mobile, Sygic 11 Aura y Tomtom.

https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares

Yo la utilizo para el Sygic GPS Navigation V13.2.2 y V13.1.4 y funciona muy bien.
La primera vez hay que descargarse los sonidos, iconos y radares, en sucesivas veces solo los radares, que suelen actualizarlos cada quince días.
Saludos.

Edito:
No hace falta conectar el móvil o la tablet al PC para descargarse la aplicacion, una vez configurada con solo abrir la aplicación te dice si hay actualizaciones, y en caso afirmativo te actualiza los radares con solo pulsar.
Al abrir el Sygic te dice que hay nueva actualización, pulsas si y a funcionar.

Para mandar controles de alcoholemia y radares
Cuando veo o me entero de algún radar camuflado o control de Alcoholemia hago lo siguiente:

Para saber las coordenadas
Abro el Sygic y busco en el mapa el punto aproximado donde hacen la fotografía los radares, que coincida con el centro de la carreta (utilizo el zoom para centrarlo mejor) pulso sobre el.
Sale la dirección, pulso sobre la flecha.
Sale Compartir localización, y salen las coordenadas, las apunto en un papel.

Para enviarlos:
Entro en la www de Todo-Poi, y pulso en compartir, y sale el formulario.
Relleno los campos y en:
Nick: Es el nombre que posteriormente sale en la base de radares.
E-mail:
Grupos: Pongo Radares
Categoría: Pongo Camuflado 50, Camuflado 40, Control de alcoholemia (lo que corresponda)
Lo envío y recibo un correo de confirmación.
Todo-Poi se encarga de agregarlo a la base que después utilizamos con el Sygic, Tomtom, etc.

Espero que entre todos tengamos actualizados nuestros radares.
 #2
Escrito   1  0  
Actualmente tengo instalado el sigic sin radares, con esta aplicación introduciría los radares actuales, o tengo de tener instalado radares anteriores, saludos.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por satty6666
Actualmente tengo instalado el sigic sin radares, con esta aplicación introduciría los radares actuales, o tengo de tener instalado radares anteriores, saludos.

Por lo que yo entiendo, instalas esta aplicación y eliges el navegador que tienes instalado, en tu caso el sygic, despues el mismo te instala en la carpeta correspondiente los radares y incluso se actualizan quincenalmente.

 #4
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por satty6666
Actualmente tengo instalado el sigic sin radares, con esta aplicación introduciría los radares actuales, o tengo de tener instalado radares anteriores, saludos. [/QUOTE]
Tienes que comprobar que llevas las carpetas import, esp, sounds y rupi, y si no las tienes crear las, la ruta son las siguiente:
Sygic / Maps / import
Sygic / Maps / rupi / esp
Sygic / Res / sounds
Sygic / Res / icons / rupi
La primera vez descargas radares, iconos y sonidos, y las actualizaciones solo se hacen de los radares
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Aquí os pongo la mejor aplicación para actualizar los radares de España para Copilot, iGo, Motonav, NDrive, Sygic Mobile, Sygic 11 Aura y Tomtom.

https://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares

Yo la utilizo para el Sygic GPS Navigation V13.2.2 y V13.1.4 y funciona muy bien.
La primera vez hay que descargarse los sonidos, iconos y radares, en sucesivas veces solo los radares, que suelen actualizarlos cada quince días.
Saludos.

Edito:
No hace falta conectar el móvil o la tablet al PC para descargarse la aplicacion, una vez configurada con solo abrir la aplicación te dice si hay actualizaciones, y en caso afirmativo te actualiza los radares con solo pulsar.
Al abrir el Sygic te dice que hay nueva actualización, pulsas si y a funcionar


gracias por el aporte un verde mas para la coleccion.

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #6
Escrito   1  0  
ok, gracias perfecto.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
gracias por el aporte un verde mas para la coleccion.

saludos

Me alegro que os guste.
Verde devuelto
 #8
Escrito   1  0  
Increible, muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Increible, muchas gracias.
Gracias a ti.
Si utilizas el Sygic pulsando en:
Ajustes / Mapa / Poi en la ruta - Seleccione categorías, veras que van marcados gasolineras y áreas de descanso.
Si pulsas en : Poi ( Puntos de interés) favoritos y marcas Todos.
Cuando calcules una ruta, veras en la parte izquierda de la pantalla del Sygic, los cuatro próximos POI de gasolineras, áreas de descanso y radares, y si pulsas sobre los cuatro los veras todos.
Cuando se quiten si pulsas en ese lugar vuelven a salir.
Saludos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Increible, muchas gracias.
Gracias a ti.
Si urulizas el Sygic pulsando en:
Ajustes / Mapa / Poi en la ruta - Seleccione categorías, veras que van marcados gasolineras y áreas de descanso.
Si pulsas en : Poi ( Puntos de interés) favoritos y marcas Todos.
Cuando calcules una ruta, veras en la parte izquierda de la pantalla del Sygic, los cuatro próximos POI de gasolineras, áreas de descanso y radares, y si pulsas sobre los cuatro los veras todos.
Cuando se quiten si pulsas en ese lugar vuelven a salir.
Saludos.
Volver a Android