Cuanto sale ahora el Galaxy Note 3 con la @XL??

1.136 7
 #1
Escrito   0  0  
Sigue siendo 69€ y 200€ de permanencia en tarifa o ha cambiado este mes??

reparto verdes emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Yo ayer solicite portabilidad de movistar a vodafone y si siguen siendo 200€ en permanencia.

Saludo
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias, verdes repartidos.

La verdad es que ya compensa menos. Habéis preguntado cuanto sale con la @L? son capaces de haberlo cambiado sólo con la @XL y no con la @L!!
 #5
Escrito   0  0  
te varia el precio del terminal segun con la tarifa pero no te varia la penalizacion

 #6
Escrito   0  0  
Según tengo entendido la penalización es sin IVA.

En un año a 19,36€ por mes son 232,32 mas la entrada según la tarifa

Con @XL son 200€ por la permanencia de la tarifa mas la entrada 119€

Según la tarifa que quieras ponerte después, parece que compensa mas las nuevas tarifas.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
Según tengo entendido la penalización es sin IVA.

En un año a 19,36€ por mes son 232,32 mas la entrada según la tarifa

Con @XL son 200€ por la permanencia de la tarifa mas la entrada 119€

Según la tarifa que quieras ponerte después, parece que compensa mas las nuevas tarifas.


De acuerdo contigo, siempre que pienses amagar al año siguiente, porque sino ya no compensa igual porque te quedaría otro año a 19,36€, que serían
otros 232,32€, total por el móvil = 464,46€, a lo que habría que sumar la entrada según tarifa.
Así que si lo miras a tiempo completo de permanencia te sigue saliendo más barato con las @, además de la libertad de cambio de tarifas.

La verdad que yo también le estoy dando vueltas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Pues te sale con la @XL a 119€ +242 penalización. Ya que a mi me dijeron que no se podía quitar el IVA. No sé si otros los consiguen. En total 361€.

Yo también pensé esa opción pero luego que tarifa te pones? ya que a mi con la smart S +descuentos +financiación me sale en 25,36 tarifa más pago de 109€ terminal. No sé lo que compensa más la verdad....es cuestión de pensar. yo también estoy en ello.

Agradezco verde, jejejeje


Por si te interesa, a mi me salio por 69 esta semana. Ahora estoy esperando para hacer el cambio de tarifa. Que seria lo mas barato?
Volver a Vodafone