[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

13.010 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como muchos ya sabeis en mi casa hay problemas económicos graves, y ahora se han agravado aun mas al enfermar mi perro y no poder pagarle las operaciones que necesita...

Lobo tiene 3 años y se le ha hecho un quiste en uno de sus testiculos y habria que operarlo lo antes posible para que no se le extienda por el resto del cuerpo. Tambien tiene displasia, que requiere de una medicacion muy cara, revisiones con placas, y pronto tambien requerirá de una operación que no puedo pagar.

Es por ello que emprendo esta iniciativa para hacer y vender felicitaciones de Navidad, calendarios y almanaques con su imagen, para intentar conseguir al menos parte del dinero de las operaciones y los tratamientos.

La felicitacion Navideña seria la imagen con un tamaño aproximado de 14 x 10 cm , del estilo que se abre como un libro (como cualquier postal o felicitacion) para que tu por dentro puedes escribir tu mensaje a la persona a la que se lo vayas a dar. La imagen sería la siguiente:

[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

Para los calendarios habra cuatro tamaños, el tamaño almanaque que ira la foto en una cara y el calendario con sus meses en la parte de atras y los calendarios horizontales o verticales (segun la foto) pequeños, medianos o grandes.

El tamaño aproximado sera:

Los almanaques de 10 x 7 cm
Los calendarios pequeños cn foto horizontal de 14 x 10 cm
Los calendarios pequeños con foto vertical de 7 x 20
Los calendarios medianos con foto horizontal de 20 x 14 cm
Los calendarios grandes con foto horizontal de 28 x 20 cm
Los calendarios grandes con foto vertical de 25 x 17 cm

Quedaran mas o menos asi:

[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

Se puede elegir entre varias fotografias de Lobo, las cuales he numerado.

Fotografias verticales:

[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

Fotografias horizontales:

[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

Fotografias verticales que por la calidad de la fotografia solo podrian imprimirse a tamaño almanaque:

[VENDO] Felicitaciones de Navidad y calendarios 2014 solidarios (Para operacion de mi perro)

Los precios seran:

Felicitacion de Navidad: 1 €
Almanaques: 1 €
Calendario pequeño: 1,5 €
Calendario mediano: 2 €
Calendario grande: 3 €

El precio del envio, independientemente de la cantidad de postales o calendarios a enviar es de 0,5€, pero con un gasto de 5 € o mas no te cobro el envio.

Tambien existe la posibilidad de realizar el envio por e-mail en formato electrónico. En ese caso no habría gastos de envio.

El pago se realizaria por paypal en la cuenta mjbrell@gmail.com[/email]

Vuestro pedido y vuestros datos para la entrega teneis que mandarlo al mismo correo electronico y avisar en este mismo post de que habeis hecho un pedido.

El primer envio de felicitaciones y calendarios se hara el dia 16 de Diciembre, para asegurar que lleguen antes de las fiestas. Se realiaran envios cada lunes de no ser que alguien tenga alguna necesidad especial de que le llegue antes, que eso seria hablarlo y sin problemas.

Felicita la Navidad con una simpática fotografía de un guapo pastor aleman o ten siempre a mano un calendario del 2014 para cuando lo necesites y ayudame a darle calidad de vida a mi perro.

Muchas gracias a todos.

Un abrazo

Vodaf
 #2
Escrito   0  0  
Que se vea
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Date de alta en paypal o pon tu direccion de paypal.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Date de alta en paypal o pon tu direccion de paypal.

Estoy dada e alta y esta puesta en el post:
 #7
Escrito   0  0  
Bueno yo quiero colaborar,con un calendario pequeño, serían 2€ (no suponen mucho pero entre todos podemos ayudar). El perro es precioso y ojalá que esta iniciativa sirva para poder llevar a cabo el tratamiento. Un saludo y animo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augusto87
Bueno yo quiero colaborar,con un calendario pequeño, serían 2€ (no suponen mucho pero entre todos podemos ayudar). El perro es precioso y ojalá que esta iniciativa sirva para poder llevar a cabo el tratamiento. Un saludo y animo

Hola, muchisimas gracias por tu ayuda. Mandame un privado con tus datos para el envio y dime que foto es la que mas te gusta.

Un abrazo
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a los que os estais interesando!!!
 #10
Escrito   0  0  
Para mi un calendario mediano con la 12,me la mandas por email.emoticon Arriba
Volver a Otros