[CHOLLO] Gana 50 € con promocion trae un amigo a Vodafone

6.729 20
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Lo pongo por aqui para ver si asi podemos beneficiarnos el mayor numero posible de personas de esta promocion.

la promocion es la de TRAE UN AMIGO A VODAFONE

Consiste en que alguien que sea de Vodafone consigue su codigo en la web y quien se va a pasar a Vodafone (tiene que ser por telefono o por internet) da su codigo, de este modo la persona que ha dado el codigo se beneficia de 50€ y la persona que se ha pasado a Vodafone recibe como regalo una "experiencia", que pueden ser tipo spa, aventuras, cenas... etc...

La organizacion será la siguiente, yo como iniciadora del post empiezo dando mi codigo, cuando alguien vaya a pasarse a Vodafone (es importante que nunca haya tenido ninguna linea a su nombre en Vodafone) me escribe un privado y le paso el codigo y el se viene a Vodafone y ambos obtenemos el beneficio. Esa persona se coloca el siguiente en la lista. CUando yo haya traido a mis tres referidos pasaremos a la segunda persona de la lista y asi sucesivamente.

Uno de los requisitos para poder invitar un amigo a Vodafone y recibir los 50 € es que la linea tenga mas de dos meses de antiguedad, con lo que es posible que esa persona que esta la segunda en la lista tenga que esperar hasta cumplir los dos meses en Vodafone, a partir de ese momento tendrá la prioridad para dar los codigos.

Espero que os parezca bien y que podamos llevar a cabo esta cadena, la cual inicio ahora:

1) Vodaf Codigo 1 (disponible) codio 2 (disponile) codigo 3 (disponible)
2) c.sparrow COLOR=Navy]Codigo 1 (disponible) codio 2 (disponile) codigo 3 (disponible)[/COLOR]
3) Marconic COLOR=Navy]Codigo 1 (disponible) codio 2 (disponile) codigo 3 (disponible)[/COLOR]
4) astur88 COLOR=Navy]Codigo 1 (disponible) codio 2 (disponile) codigo 3 (disponible)[/COLOR]
5) Matg COLOR=Navy]Codigo 1 (disponible) codio 2 (disponile) codigo 3 (disponible)[/COLOR]
6) Mcroy COLOR=Navy]Codigo 1 (disponible) codio 2 (disponile) codigo 3 (disponible)[/COLOR]
7)



 #2
Escrito   0  0  
Me apunto emoticon sonrisa

Pd: ¿Dónde se pueden ver los códigos?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo también me ofrezco para dar mi código Vodafone, cumplo con los requisitos :P
 #4
Escrito   0  0  
La promoción no terminaba el 30 de nov?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #5
Escrito   0  0  
Si no recuerdo mál la han ampliado, yo lo hice con la linea de mi mujer hace dos meses, yo era de Pepefone y me pase a vodafone, las experiencias no eran gran cosa pero bueno, los 50 euros los sacamos en un cajero con unas instrucciones que nos dieron.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #6
Escrito   0  0  
Me interesa, cojo sitio yo también.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
me apunto yo tb...

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
yo lo que no pillo es esto de las bases:

Excluidos:
•Apadrinado: clientes con origen prepago, tanto de VODAFONE como de otros operadores, clientes con planes sin permanencia y clientes que contraten oferta de segundas líneas.


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
yo lo que no pillo es esto de las bases:

Excluidos:
•Apadrinado: clientes con origen prepago, tanto de VODAFONE como de otros operadores, clientes con planes sin permanencia y clientes que contraten oferta de segundas líneas.


Me imagino que se refiere a clientes CONTRATO en Vodafone que no tengan permanencia vigente. Vamos, un contrato que firme otra permanencia.
 #10
Escrito   0  0  
entiendo que para prepago no vale no?