Pues he estado en el Eroski de Velez Malaga y no sabian nada de devolver saldo. Lo han consultado y si, pero que ellos no me pueden tramitar la baja. Que tengo que solicitarla yo por fax y despues ya puedo ir a por el dinero.
Saludos.
[CONSEJO] En qué puedo gastar 40 euros de saldo que tengo en una prepago Eroski
36.238 52
Escrito 0 0
No lo des de baja. Pásalo a contrato y luego si quieres deja morir al número por no uso.
Escrito 0 0
El típico cliente de uso "intensivo" que además se dedica a realizar "aportaciones constructivas" para mejorar el servicio.
quote:Eso eso, ya se ve aquí el tipo de cliente y persona que eres. Pásalo a contrato y luego déjalo morir ... lo que estas haciendo tu, ¿no?.
Originalmente escrito por fulgen
No lo des de baja. Pásalo a contrato y luego si quieres deja morir al número por no uso.
El típico cliente de uso "intensivo" que además se dedica a realizar "aportaciones constructivas" para mejorar el servicio.
Escrito 0 0
Ja ja ja. Te crees que lo sabes todo. Menudo troll estás hecho. Está claro que o estás a sueldo de EM o estás obsesionado conmigo (o ambas cosas a la vez). Seguro que tu eres un cliente hipermegaguay muy reconstructivo. Lo siento, todos no podemos ser como tu. Tampoco es que esto sea un foro de clientes
Si quiere darla de baja y no se lo hacen en el hiper (aunque suena extraño que puedan dar altas y no bajas), se busca la alternativa. Que aceptan pasársela a contrato y le devuelven el saldo, perfecto, eso es lo que quiere. Luego la baja es automática a los 3 meses, para qué mandar un fax y no se cuantos lios más. Los problemas burocráticos de la empresa no debería sufrirlos el cliente ¿no?. Que se lo pongan más fácil. (y esta última idea es también constructiva)
Si quiere darla de baja y no se lo hacen en el hiper (aunque suena extraño que puedan dar altas y no bajas), se busca la alternativa. Que aceptan pasársela a contrato y le devuelven el saldo, perfecto, eso es lo que quiere. Luego la baja es automática a los 3 meses, para qué mandar un fax y no se cuantos lios más. Los problemas burocráticos de la empresa no debería sufrirlos el cliente ¿no?. Que se lo pongan más fácil. (y esta última idea es también constructiva)
Escrito 0 0
¿Reconstructivo?. Ni soy un troll, ni trabajo para Eroski Móvil, ni estoy obsesionado contigo ... Yo un cliente, un cliente que le jode que por culpa de los listillos con tú nos pasen a todo por el mismo filtro.
Un saludo.
quote:Hola
Originalmente escrito por fulgen
Ja ja ja. Te crees que lo sabes todo. Menudo troll estás hecho. Está claro que o estás a sueldo de EM o estás obsesionado conmigo (o ambas cosas a la vez). Seguro que tu eres un cliente hipermegaguay muy reconstructivo. Lo siento, todos no podemos ser como tu. Tampoco es que esto sea un foro de clientes
Si quiere darla de baja y no se lo hacen en el hiper (aunque suena extraño que puedan dar altas y no bajas), se busca la alternativa. Que aceptan pasársela a contrato y le devuelven el saldo, perfecto, eso es lo que quiere. Luego la baja es automática a los 3 meses, para qué mandar un fax y no se cuantos lios más. Los problemas burocráticos de la empresa no debería sufrirlos el cliente ¿no?. Que se lo pongan más fácil. (y esta última idea es también constructiva)
¿Reconstructivo?. Ni soy un troll, ni trabajo para Eroski Móvil, ni estoy obsesionado contigo ... Yo un cliente, un cliente que le jode que por culpa de los listillos con tú nos pasen a todo por el mismo filtro.
Un saludo.
Escrito 0 0
Si, parece que al fin la Contigo se ha quedado como la estandar sin establecimiento (les ha costado). Ahora están con los lios de la Social, con codigos por Facebook (aunque al parecer sobran para la demanda que tienen), que está muy bien en contrato para los que suelen hacer llamadas más largas
Escrito 0 0
¿Y de esa forma que pasa con el saldo?
Yo lo que quiero es me den en metálico el saldo que tengo.
¿Si la paso a contrato que lo dan?
Me ha dicho que dándola de baja si que me reintegran el saldo...
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por fulgen
No lo des de baja. Pásalo a contrato y luego si quieres deja morir al número por no uso.
¿Y de esa forma que pasa con el saldo?
Yo lo que quiero es me den en metálico el saldo que tengo.
¿Si la paso a contrato que lo dan?
Me ha dicho que dándola de baja si que me reintegran el saldo...
Saludos.
Volver a Eroski móvil