[CONSEJO] En qué puedo gastar 40 euros de saldo que tengo en una prepago Eroski

36.238 52
 #41
Escrito   0  0  
Pues he estado en el Eroski de Velez Malaga y no sabian nada de devolver saldo. Lo han consultado y si, pero que ellos no me pueden tramitar la baja. Que tengo que solicitarla yo por fax y despues ya puedo ir a por el dinero.

Saludos.
 #42
Escrito   0  0  
No lo des de baja. Pásalo a contrato y luego si quieres deja morir al número por no uso.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
No lo des de baja. Pásalo a contrato y luego si quieres deja morir al número por no uso.
Eso eso, ya se ve aquí el tipo de cliente y persona que eres. Pásalo a contrato y luego déjalo morir ... lo que estas haciendo tu, ¿no?.
El típico cliente de uso "intensivo" que además se dedica a realizar "aportaciones constructivas" para mejorar el servicio.
 #44
Escrito   0  0  
Ja ja ja. Te crees que lo sabes todo. Menudo troll estás hecho. Está claro que o estás a sueldo de EM o estás obsesionado conmigo (o ambas cosas a la vez). Seguro que tu eres un cliente hipermegaguay muy reconstructivo. Lo siento, todos no podemos ser como tu. Tampoco es que esto sea un foro de clientes

Si quiere darla de baja y no se lo hacen en el hiper (aunque suena extraño que puedan dar altas y no bajas), se busca la alternativa. Que aceptan pasársela a contrato y le devuelven el saldo, perfecto, eso es lo que quiere. Luego la baja es automática a los 3 meses, para qué mandar un fax y no se cuantos lios más. Los problemas burocráticos de la empresa no debería sufrirlos el cliente ¿no?. Que se lo pongan más fácil. (y esta última idea es también constructiva)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
Ja ja ja. Te crees que lo sabes todo. Menudo troll estás hecho. Está claro que o estás a sueldo de EM o estás obsesionado conmigo (o ambas cosas a la vez). Seguro que tu eres un cliente hipermegaguay muy reconstructivo. Lo siento, todos no podemos ser como tu. Tampoco es que esto sea un foro de clientes

Si quiere darla de baja y no se lo hacen en el hiper (aunque suena extraño que puedan dar altas y no bajas), se busca la alternativa. Que aceptan pasársela a contrato y le devuelven el saldo, perfecto, eso es lo que quiere. Luego la baja es automática a los 3 meses, para qué mandar un fax y no se cuantos lios más. Los problemas burocráticos de la empresa no debería sufrirlos el cliente ¿no?. Que se lo pongan más fácil. (y esta última idea es también constructiva)

Hola
¿Reconstructivo?. Ni soy un troll, ni trabajo para Eroski Móvil, ni estoy obsesionado contigo ... Yo un cliente, un cliente que le jode que por culpa de los listillos con tú nos pasen a todo por el mismo filtro.
Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Tengo la BASIC en prepago y para pasar a contrato busco seguir sin establecimiento, ¿se puede contratar la contigo sin los engorrosos requisitos que pedían antes? No me interesan tarifas con cuotas y veo que es la única sin establecimiento

SLIM KAT - 4.4.2
 #47
Escrito   0  0  
Si, parece que al fin la Contigo se ha quedado como la estandar sin establecimiento (les ha costado). Ahora están con los lios de la Social, con codigos por Facebook (aunque al parecer sobran para la demanda que tienen), que está muy bien en contrato para los que suelen hacer llamadas más largas
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulgen
No lo des de baja. Pásalo a contrato y luego si quieres deja morir al número por no uso.

¿Y de esa forma que pasa con el saldo?

Yo lo que quiero es me den en metálico el saldo que tengo.
¿Si la paso a contrato que lo dan?

Me ha dicho que dándola de baja si que me reintegran el saldo...

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
Alguien sabe si funciona con vodafone?
 #50
Escrito   0  0  
Si te pasan a contrato, el saldo también te lo pueden dar en metálico. A mi me lo dieron. Yo lo lei en la circular que tenían en el hipermercado. Lo que no tuvieron claro era lo del IVA y el horario no les permitía llamar para aclararlo.
Volver a Eroski móvil