Duplicado de llaves de León?

43.160 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tras un disgusto con la llave del coche (vacaciones-+perdida+no repuesto) me planteo el hacer algún duplicado.

Ahora tengo el mando con la llave plegable y la llave normal sin botones. Tenía un mando adicional pero lo he perdido.

Supongo que sí voy a Seat puedo pedir lo que quiera mando o llave simple: pagando sus astronómicos honorarios claro.

¿Hay alguna opción más? Alguna empresa que lo haga? ¿Sabéis cuanto qpuede costar un mando con llave? Y la llave solo? En Seat supongo que será carísimo, pero alguno sabéis precios orientativos?

Gracias!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres hacer una copia en Seat del mando con los botones, de 120 euros no baja...pero hay que sumar también el procedimiento de "casar" la llave nueva con el software de tu coche, así que la cosa se puede plantar rápidamente entre los 150 ó 160 euros.
Como alternativa, te diré que yo estoy en un foro exclusivo de Leones dónde sólo se tratan temas del mismo en cualquiera de sus 3 versiones, y sé que al menos hay 2 usuarios de total confianza que te harán la copia que quieres por mucho menos dinero que Seat.
Si tienes interés, el nombre del foro es Club de Propietarios del Seat León.
Saludos.
P.D. Si te registras en el foro que te he mencionado, contacta con el usuario Nekora y él te ayudará con tu problema.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
Buenas. Luego investigo. Pero sabes aproximadamente cuanto puede costar un mando a través de estos canales no oficiales? Aparte de mandos también hacen llaves?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Buenas. Luego investigo. Pero sabes aproximadamente cuanto puede costar un mando a través de estos canales no oficiales? Aparte de mandos también hacen llaves?
El usuario Nekora no sé por cuanto las hace, para ello tendrías que ponerte en contacto con él para que le especifiques el modelo de tu automóvil.
Existe otro usuario llamado Invisible que te hace la normal por 100 euros y una en terminación "Premium" por 120 euros, pero ambas ya talladas.
Saludos.
P.D. Este es el acabado Premium.
Duplicado de llaves de León?

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Tambien puedes probar a pedir presupuesto en algunos talleres multimarca que trabajen chapa y pintura...
Estos trabajan con sitios donde codifican bombillos y llaves... Siempre es mas barati ke la seat claro

@
 #6
Escrito   0  0  
Pregunta en cerrajeros competentes y profesionales (no una tienda de hacer copias y cambiar 4 cerraduras)

En mi caso, el mando distancia me fallaba un pulsador pregunte en la marca posibilidad de repararlo (cambiar pulsador solamente) no era seat pero para el caso es igual y me dijeron que no que se cambia el mando completo que solo el recambio costaba mas de 140€ y que después hay que programarlo o “Casarlo” como te han dicho por aquí, es decir aunque sean unos minutos te cobraran 1 Hora mano obra al precio de la marca, así que por un solo pulsador que fallaba lo deje correr,

Un día paseando por la calle vi una publicidad de un cerrajero que REPARA MANDOS A DISTANCIA de PUERTAS GARAJE Y DE COCHE (cambia carcasas, repara electrónica cambia códigos....etc. Etc,) o sea no es el típico que solo programa mandos hace copias de 4 modelos mas normales de llaves ESTE TRABAJA CON TODO TIPO Llaves y cerraduras y tiene mas variedad de modelos que muchos “cerrajerías normalistas”, me acerque y me dijo “déjamelo, vete a tomar café y cuando vuelvas ya estará, me cobro 12€ (el pulsador solo no vale eso ya lo se pero el se ha de ganar la vida y si lo comparo a los mas de 200€ que me saldría en la casa....)

Busca e infórmate que se puede conseguir incluso otro mando IGUAL AL ORIGINAL

P.D.
Si no encuentras nada, envíame un M.P y te daré los datos de esa cerrajería (aunque si eres de otra provincia ya no te interesara)
 #7
Escrito   0  0  
Hay muchas maneras de conseguir un duplicado de llave.

En el concesionario, es la manera mas cara, te cobraran una pasta por la llave y otra pasta por casarlo con tu cuadro.

La opción mas barata pero tambien la mas pesada, es comprar un mando de otro leon en el desguace. A continuacion compras un espadin virgen (en cualquier foro, ebay etc los venden) y lo llevas a tallar para que copien elmde tu mando (practicamente en cualquier sitio de duplicado de llaves lo hacen por unos 7€ aprox) y se la pones al mando comprado en el desguace. Por ultimo te quedará casar la llave del desguace con tu cuadro, para ello necesitas un cable ue se llama vag tacho para sacar el numero de tu cuadro y otro cable que se llama vag com para con ese numero, cuadrar la llave. Puedes comprar los cables (en cuyo caso ya no sale rentable) o huscar a alguien que te lo haga. Si es colega, te puede salir gratis ya que no se arda mucho, si no, pues tendras que pagar, pero siempre sera menos que en la casa.

La tercera es comprar un mando nuevo por canales agenos al concesionario (foros, ebay, milanuncios etc), asegurandote que montan toda la electronica (transponder etc) tallarlo y casarlo con tu cuadro.

Tambien puedes mirar en centros de copias de llaves de tu ciudad. Yo en Madrid encontré uno que me duplicaba el mando de mi Audi por 120€ todo incluido (mando, espadin tallado y casado con mi coche). Si qieria una llave sencilla sin mando me lo dejaba en 60€.

Yo ahora mismo estoy con una sola llave (mando) asi que tengo que hacer algo en breve para solucionarlo, porque como pierda esta llave la gracia puede ser pequeña.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
Bueno bueno. Veo que hay opciones.

Me gusta la opción de el desguace para tener un mando nuevo original. Desguace+espadín+talla+programación. Lo único que supongo que lo primero será encontrar quien te lo programe de manera económica.

La llave simple sin mando por 60€ tampoco esta mal...

Y llaves sin mando vírgenes para programar y tallar no hay?

Muchas gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Bueno bueno. Veo que hay opciones.

Me gusta la opción de el desguace para tener un mando nuevo original. Desguace+espadín+talla+programación. Lo único que supongo que lo primero será encontrar quien te lo programe de manera económica.

La llave simple sin mando por 60€ tampoco esta mal...

Y llaves sin mando vírgenes para programar y tallar no hay?

Muchas gracias.


Claro que hay, incluso de plastico, o las denominadas llaves de taller que por unos 12-14€ las tienes con trasponder y todo (el transponder es el chip que llevan las llaves ya sean simples o con mando que se programa y casa con tu cuadro para que el coche arranque sin problemas).

Registrate en el foro de areavag y vete al subforo de compra venta de accesorios. Hay un par de vendedores que trabajan todas estas opciones que te digo.

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
En Fiat para una autocaravana te puedo decir que me acabaron costando mas de 250€ las llaves, si para el león lo encuentras por menos puedes ir de cabeza a hacer llaves.
Volver a Motor