[CONSEJO] Tenemosunasorpresaparati.com

10.813 16
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo lo siguiente:

Vodafone info: Disfruta de ser cliente de Vodafone...con un plan relax para tí y la persona que elijas. Descúbrelo en tenemosunasorpresaparati.com accediendo con tu código unico...

Y al meterme efectivamente me regalan un tratamiento de belleza, clase de maquillaje, depilación laser... o una serie de cosas a elegir dependiendo de la provincia que elijas.


He mirado en el foro y no he visto ningún hilo con este tema. A Alguien más le ha llegado este mensaje? Y si es así, todo va relacionado con tratamientos de belleza??

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mi me dio vodafone una experiencia de esas y fue todo correcto.

Saludos: Lordman
 #3
Escrito 2  0  1  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
Buenas, me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo lo siguiente:

Vodafone info: Disfruta de ser cliente de Vodafone...con un plan relax para tí y la persona que elijas. Descúbrelo en tenemosunasorpresaparati.com accediendo con tu código unico...

Y al meterme efectivamente me regalan un tratamiento de belleza, clase de maquillaje, depilación laser... o una serie de cosas a elegir dependiendo de la provincia que elijas.


He mirado en el foro y no he visto ningún hilo con este tema. A Alguien más le ha llegado este mensaje? Y si es así, todo va relacionado con tratamientos de belleza??

Un saludo


Y me pone un rojo emoticon facepalm

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
A mi me dio vodafone una experiencia de esas y fue todo correcto.

Era también una experiencia en tema de belleza no o en otro campo?? No sé si es lo que te toque o a todos lo mismo. Un saludo
 #5
Escrito   0  1  
Pero no me escribas privados, lo que tengas que decir lo puedes decir por aqui tranquilamente

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
Era también una experiencia en tema de belleza no o en otro campo?? No sé si es lo que te toque o a todos lo mismo. Un saludo

Era una lista de actividades a elejir una, la que pille yo fue todo correcto, tambien habia temas de belleza como dices.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Era una lista de actividades a elejir una, la que pille yo fue todo correcto, tambien habia temas de belleza como dices.

A mi solo me deja elegir actividades de belleza, y encima en mi provincia no tengo la opción de elegir spa (en otras provincias sí), así que nada lo regalaré.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
A mi solo me deja elegir actividades de belleza, y encima en mi provincia no tengo la opción de elegir spa (en otras provincias sí), así que nada lo regalaré.

A mí tb me ha llegado ese mensaje la semana pasada y tb relacionado con tema belleza y estetica, un saludo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cuando estuve en vodafone nunca lo vi.
Me parece curioso el tema.
saludos.
emoticon guiño

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
A mi solo me deja elegir actividades de belleza, y encima en mi provincia no tengo la opción de elegir spa (en otras provincias sí), así que nada lo regalaré.

A mi de las que me salian me dejaba elejir todas, mas no te puedo decir. emoticon triste

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone