[AYUDA] Sin noticias del 4G

29.064 25
 #11
Escrito   0  0  
me apunto !
necesito 4G cuanto antes por favor! GRACIAS !
 #12
Escrito   0  0  
Otro más que está muy interesado en poder tener 4G en Tuenti, sería un gran golpe en la guerra de tarifas en las OMV. Por lo demás, muy contento con la compañía, la cual me tiene bastante contento desde hace algo más de un año, sobre todo por la excelente cobertura movistar.

Ah, y si se pudiese facilitar algo más la atención al cliente, lo agradecería muchísimo, y creo que como yo habrá muchos usuarios. No siempre podemos tener un ordenador a mano para entrar al chat de soporte. No pido un número de atención al cliente, que no vendría mal, pero por lo menos poder acceder al chat de soporte desde la aplicación de tuenti. Creo que daría muchos puntos a favor vuestro.

Gracias y un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco8834
Otro más que está muy interesado en poder tener 4G en Tuenti, sería un gran golpe en la guerra de tarifas en las OMV. Por lo demás, muy contento con la compañía, la cual me tiene bastante contento desde hace algo más de un año, sobre todo por la excelente cobertura movistar.

Ah, y si se pudiese facilitar algo más la atención al cliente, lo agradecería muchísimo, y creo que como yo habrá muchos usuarios. No siempre podemos tener un ordenador a mano para entrar al chat de soporte. No pido un número de atención al cliente, que no vendría mal, pero por lo menos poder acceder al chat de soporte desde la aplicación de tuenti. Creo que daría muchos puntos a favor vuestro.

Gracias y un saludo.

Hola Marco8834,
Añadimos tu deseo de 4G como sugerencia, y muy importante, la opción de poder chatear desde la app. Sin duda, es algo super útil y no eres el primero que nos lo comenta. De modo que tomamos nota de todas ellas emoticon sonrisa
Gracias por tus aportaciones emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo también quiero 4G en las OMV como Tuenti. Por favor añádeme al listado de los que pedimos 4G.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
Yo también quiero 4G en las OMV como Tuenti. Por favor añádeme al listado de los que pedimos 4G.
¡Hecho, Veragua! emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
Yo también quiero 4G en las OMV como Tuenti. Por favor añádeme al listado de los que pedimos 4G.


+1
 #17
Escrito   0  0  
ES DE LOGICA...YOIGO ES LA MAS AFECTADA POR LAS OMV.DUDO Q YOIGO PERMITA A MOVISTAR DARLE 4G A TUENTI

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #18
Escrito   0  0  
Yoigo no puede hacer nada si la voluntad de Movistar es ofrecer4 4G a los OMV y dado el mercado que está cogiendo los OMV acabaran siendo más fuertes que Yoigo (hoy por hoy el conjunto de los OMV tienen más cuota mercado que yoigo y subiendo día a día)

También hay que tener en cuenta que Tuenti es Movistar así que ¿por que impedirse a sí misma el 4G?

Apuntarme a mí también a la lista de los que queremos 4G en Tuenti
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gauchillo
Yoigo no puede hacer nada si la voluntad de Movistar es ofrecer4 4G a los OMV y dado el mercado que está cogiendo los OMV acabaran siendo más fuertes que Yoigo (hoy por hoy el conjunto de los OMV tienen más cuota mercado que yoigo y subiendo día a día)

También hay que tener en cuenta que Tuenti es Movistar así que ¿por que impedirse a sí misma el 4G?

Apuntarme a mí también a la lista de los que queremos 4G en Tuenti


Como he comentado, Tuenti es Telefónica, no movistar.
Así como simyo es France Telecom y no orange (que tampoco tiene LTE).

El acuerdo que movistar tiene con Yoigo es de movistar, no va más allá.
 #20
Escrito   0  0  
Si Tuenti consiguiera adelantarse al resto de OMV e implantar el 4g en su red, se comerian el mercado rapidamente. Tiene excelente cobertura,buenas tarifas y algo muy importante para algunos que es el poder usar Voip.

Espero que lo implante lo antes posible para poder disfrutarlo.
Volver a S.A.C. oficial