PROBLEMA CON LA SIM radio state : radio off

69.896 9
 #1
Escrito   0  0  
Este mismo dia apagué el movil, le quite la bateria para meter la tarjeta sim y luego encender el movil pero no me detectaba la sim, no es problema de la sim sino que ha desconfigurado la señal del movil , Radio State: radio off me sale... reiniciando el movil no se arregla , el movil es libre un feiteng h+ 9500 y nunca me ha dado peoblemas, alguien sabe como arreglarlo? Dejo captura de pantalla, GRACIAS DE ANTEMANO !!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(La captura la tome desde el modo ingeniero)

PD : soy nuevo en el foro no se si esto debe ir aquí , de cualquier forma cualquier ayuda será bien recibida
 #2
Escrito   0  0  
Prueba marcando *#*#4636#*#*, información sobre el teléfono, y mira a ver si te sale un botón de activar señal móvil. Si no funcionara eso puedes probar a restaurar los valores de fábrica pero guarda toda la información que no quieras perder.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas ya hice eso que me comentas, estaba activado y decidí volver a fabrica el móvil, esto es lo que me sale marcando *#*#4636#*#* Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No entiendo mucho hasta este punto por eso si alguien sabe donde puede estar el error se agradecería que lo pusiera que yo pruebo con todo jajaja un saludo y gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
A simple vista hay algo que tienes mal, tienes WCDMA only y deberías tener GSM auto (PRL).
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de verdad por la ayuda y por el interés , aun haciendo como decías sigue sin reconocerme la tarjeta ,la verdad no se si sabrás alguna otra manera de arreglarlo, ya comprobé el IMEI y esta correcto todo te dejo captura de cuando puse el modo gsm auto, pero creo q no varió nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
También le di a eso de hacer la prueba del ping y nada , ni a tiros jajajaja
 #6
Escrito   0  0  
No se si ese móvil tiene botones físicos abajo, si fuera así, entra *#*#4636#*#*, información del teléfono, dale al de opciones y sale una opción de seleccionar Banda de Señal, asegúrate que tienes la europea seleccionada, si tienes otra puede ser ese el problema.
 #7
Escrito   0  0  
Así:

Theral ha adjuntado esta imagen:
PROBLEMA CON LA SIM  radio state : radio off

 #8
Escrito   0  0  
Ya hice , reinicie el movil y sigue sin detectarmela, igual está rota la ranura de la sim , no lo creo , pero sigue sin funcionar, seleccionando la linea europea , te dejo foto!! ! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias de nuevo!!!
 #9
Escrito   0  0  
Ya hice , reinicie el movil y sigue sin detectarmela, igual está rota la ranura de la sim , no lo creo , pero sigue sin funcionar, seleccionando la linea europea , te dejo foto!! ! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias de nuevo!!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues deberías probar con otra SIM por si acaso, el móvil parece estar todo bien.

Si no consigues solucionarlo, y el móvil ya no está en garantía, tendrás que flashearlo para ver si así se arregla.
Volver a Android